Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Bueno... pues yo por la parte que me toca... AMANDA... si no te ha llegado el mío avisalo si quieres que te mande otro... y si te ha llegado pues nada espero que te haya gustado... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he podido hacer fotos

El cuadro extra de Lamica que os dije es monísimo , muchas gracias Pepa
5da3s.jpg

este es extra tambien me lo manda Vivi que aunque ella no la hace queria hacerme un cuadrito me ha hecho tambien un acerico en forma de corazón :beso::beso::beso::beso: muchas gracias Vivi
i792ma.jpg

y este que aunque no es del foro tambien es precioso me lo manda una blogera que se llama Teresa Sako si pasais por su blog vereis que tiene cosas monísimas, muchas gracias Teresa
3vcxf.jpg

Ya solo me faltan 2 extras por llegar y a montarla.................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas beo qe sige paradilla la cosa almenos con los del intercanvio , y las qe lo reciven ,ni entra a decir nada ,mamaviza yo se los borraria a las que los mandaron que lo dijeron , como anaspn , burbujas . majuen . y africana qe dijeron se los mandaron a chapucilla y amanda , si no entran a decir nada ,no es culpa de ellas ,y los que faltan por enviar yo creo que tiempo se les dio de sobra para que aun esten sin mandarlo , almenos deverian entrar y decir si lo enviaron o no los qe les faltan , ya que nos emos qedado munchas sin los de las desaparecidas ,almenos de las avituales no pase igual , yo no puedo qejarme ya qe recivi todos menos el de una caradura ,ya qe ni mando ni entro a decir ni qe los recivio ,la otra igual , espero no verle nunca la colcha terminada ni en sus blog ni en facebook ,por qe no pienso callarme ,aunqe no creo qe tengan la defachader de ponerla a la victa ami se me caeria la cara de verguenza poner algo qe recivi sin aver correspondido ,bueno mejor dejar eso aun lado , almijara , munchas gracias pero en cuanto pueda qe sera en esta semana te mando el mio y otros mas qe tengo pendientes de mandar ,ya os dire cuando esten en correos echado asi la espera sera mas corta , :up::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas... yo lo único que me queda por decir es que siento mis retrasos y si en algún momento a alguna os molestó... yo estoy encantada de haber participado... sin duda no me arrepiento y este veranito la montaré que en la casita del pueblo hace fresquito...

GRACIAS... :beso::beso::beso::beso:

Tambien agradecer a las voluntarias que habeis estado llevando la lista y preocupandoos de que todo siga .... GRACIAS (campa, mamaviza...) :beso::beso::beso:

Enlace al post

ana por mi parte no me moleste por aver recivido algunos un pelin despues de su fecha , me siento muy orgullosa de averlos recisividos y tenerlos, para mi eso es lo que cuenta ,y el aver llevado un pokito el control tambien lo ise encantada yo si os tengo qe dar las gracias a todas las qe dia a dia aveis entrado para aportar algo y las que aun seguis entrando para mostrar los especiales y como ba qedando las que los bais montando , y espero seguir biendoros mas tiempo, y ver todas esas maravillas de colchitas qe nos bamos a montar , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, queria comentaros que de los bloques que me faltaban, Lamica ya me dijo que lo recibió.
Almijara aun no se si lo recibió, pero está mandado y a Amanda creo que lo mandé hace tiempo pero no estoy segura, por eso lo pregunte aqui , pero si no la enviare un privi o directamente le mando otro.
Perdonar que al final me relajara un poco con esto, no era mi intencion y lo siento mucho.
Espero en otra ocasion estar mas a la altura
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mary, no sabia que estabas enfermita esta noche te llamo por telefono :beso::beso::beso: .
Quiero dar las gracias a MARIAMER--LAMICA--ROCASALTAS--SILKY--PIMPOSA--Y--CLARAR,que he recibido sus bloques, que son una maravilla y que sigo ampliando la colcha por si se anima alguien mas.
Esta semana saldran los mios para ellas ,ya los tengo preparados y los sobres hechos solo espero que alguien de casa me los pueda llevar a correos ya que yo en ese horario no puedo ,pero saldran.
MAVYCA,tambien el tuyo saldra el mismo dia ,lo prometido es deuda. :beso::beso::beso: para todas
SE ME OLVIDO QUE SON EXTRAS.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...