Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Bueno... pues yo por la parte que me toca... AMANDA... si no te ha llegado el mío avisalo si quieres que te mande otro... y si te ha llegado pues nada espero que te haya gustado... :wink:

bueno, parece que como entro poco no me entero, no he dicho nada de tu cuadrito, porque no me ha llegado, sino aunque tardase lo hubiera dicho, el ultimo que recibi fue el de burbujas, asi que si quieres me lo vuelves a mandarsi no, tampoco pasa nada :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Bueno... pues yo por la parte que me toca... AMANDA... si no te ha llegado el mío avisalo si quieres que te mande otro... y si te ha llegado pues nada espero que te haya gustado... :wink:

bueno, parece que como entro poco no me entero, no he dicho nada de tu cuadrito, porque no me ha llegado, sino aunque tardase lo hubiera dicho, el ultimo que recibi fue el de burbujas, asi que si quieres me lo vuelves a mandarsi no, tampoco pasa nada :beso::beso:

lo mandé ya hace un montón con los últimos que hice (antes de que los mandara Burbujas)... no pasa nada... te volveré a hacer otro... en cuanto pueda te lo mando :up:
Enlace al post

buenas...chicas me gustaria poder hacer la colcha de la amistad con vosotras...a quien he de mandarle mi direccion y de que medidas han de ser los cuadros ????
Estoy participando en el foro de embarazo pero apenas se apuntan mamis...

Enlace al post

¡Hola Noelia! bienvenida......la colcha de la amistad es un proyecto que empezamos hace más de un año y ya la estamos finalizando...solo queda por recibir algunos bloques extras de algunas que queremos hacerla un poco más grande y algun que otro bloque rezagado que queda por ahi.....de todas formas esta bien preguntar por si a alguna le interesara :)

Enlace al post

Bueno chicas pues más o menos ya tengo pensado como montar la colchita :):)
Pero me falta el cuadrito de Mavyca así que esperaré un poco más :D
Me encantan como están quedando vuestras colchitas :plas::plas::plas:
Un besote a todas y deciros que me ha encantado participar en este proyecto que empezó
un día con mucha ilusión :beso: yo sé que debido a que estoy siempre :enfermo:
no me puedo comprometer a organizar nada pero hemos contado con la ayuda maravillosa de campanilla,tisketa, y de otras que también aportaron su granito de arena :up:
Muchas gracias a todas os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, por lo que veo siguen llegando cuadritos, esto esta bien. :plas::plas:

Entro para saludaros y deciros que me acuerdo de vosotras y de este foro y que en cuanto tenga la colchita ( por que la mia va ser colchita) :lol::lol: pues eso, medio montada os la enseño.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapassssssssss

he visto algunas de vuestras colchas y me han gustado mucho :plas::plas::plas:

Al igual que la de Mamens, la mia será colchita. No empezaré a montarla hasta que no reciba los que me faltan de Escouffier y Mavyca. Con el de Claumar ya no cuento y es una pena, pero bueno, que le vamos a hacer.

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola... GRACIAS Cornelia, hoy llego tu carta, muy cariñosa, como siempre, con un cuadrito precioso, ya pondre la foto, como la mayoria ya la tengo me faltan unos cuadritos de Mavica y luego, creo ke la montare por colores... :up::beso::beso:

Enlace al post

Lo mismo digo Cornelia :lol::lol::lol::lol:
Acabo de recibir tu cuadrito extra de la Colcha.
Precioso, gracias y sobretodo, esta carta tan cariñosa que me has enviado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Con esto ya estoy lista para empezar a montar la colcha, tengo los cuadros justos.
Son 40, que haciendo ocho filas de 5, queda clavadito.

Ha sido una experiencia preciosa e inolvidable, ya que cada vez que veamos la Colcha, nos acordaremos de cada una de las que la componen.

Gracias a todas las que habeis cumplido

Enlace al post

holaa axtiu el lunes recivi tus cuadritos extras son preciosos :porfavor: perdon por no averte avisado antes , pero por unas cosas y otras no entre , no se si sera la calor qe vino qe llevo 2 dias sin ganas de nada un poco floja ,ya la ando montando por tiras de 7 solo me falta 1 para completarla ,qe es el qe espero de cornelia y listo .hoy salen por fin los cuadritos qe termine , lamica el tuyo tambien sale hoy :porfavor: porfa adle un huekito en la colchita aunqe tengas qe poner una tira mas ya te mandaran los qe te faltarian pa completarla ,yo la mia ba en tiras de 7x10 en total 70 . hoy salen los de , cornelia , lamica ,blanca ,dipan ,gilda ,
pimposa gracias por la parte qe me toca , aunqe el prollesto lo inicio tisketa qe por algun motivo abandono , ay qe agradecerle a elasti su iniciativa de aver puesto la lista y nombrarme su secretaria qe despues yo segui trallendo aki la lista qe ella inicio para qe no se dejara en el olvido todo compromiso y llevar un pokito mejor el control , qe tambien agradesco a mamaviza qe pase el relevo de la lista cuando se lo pedi , asi qe aki todas emos participado en llevar de una forma u otra este prollecto ,del cual me siento muy orgullosa de aver participado , aunqe algunas , abandonaron , para mi cada cuadrito , tiene un significado ,este aplauso para todas las que dia a dia no aveis dejado de entrar y no abandonado el barco ,asi que para todas las tripulantes , :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...