Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola niñas,

Me ha llegado ya el bloque extra de Cornelia junto con la carta, gracias por todo lo que dices en ella :beso::beso::beso::beso: es precioso muchas gracias Carmen, :plas::plas::plas: ahora ya solo me falta el de Mavica.

Estoy intentando montar la colcha pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, muchos dias apenas si os leo por encima por lo que no puedo ni deciros hola, pero estoy con vosotras de corazón, a ver si mi mami se acostumbra a dejarme un ratito al dia si no para coser al menos para conectarme y escribir ahora estoy aprovechando que no se ha levantado todavia.

Estos besos son especiales para Tisketa, Elasti, Campanilla y Mamaviza gracias a vosotras por iniciar y llevar el control de este proyecto tan maravilloso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que bonito será cuando podamos exponer nuestras colchas terminadas.

Estos ya para todas las que hemos colaborado y hecho posible este proyecto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir el cuadrito de cornelia, es precioso :plas::plas::plas:
muchas gracias guapa :beso::beso::beso:
Aiiiiiiiinnnnnnnnnnnnsss que ilusión ya estoy pensando como montarla haber si llega el de mavyca
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Estamos todas esperando por Mavyka, y ella estara terminando la tanda de cuadritos, para empezar a enviar. Ya hace tiempo ke no la leemos, espero ke su hija ya este recuperada del todo... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kampa, por supuesto que le hago un hueco en mi Colcha faltaba mas!!!!!!

Lo que yo no queria es que tuvieras que hacerlo, por los vértigos.

Estoy deseando recibirlo. Ya te aviso cuando llegue :beso::beso::beso:

Enlace al post

lamica gracias cielo , pero tenia qe terminar otros qe tenia prometidos hace ya tiempo y no iva a dejarte ati sin el tuyo , me cuesta aun trabajo el mantener la cabeza agachada , pero a ratitos fui haciendolos ,los ise con todo mi cariño solo espero qe os guste :beso::beso:

Enlace al post

MariKampa....ya ha llegado el sobre con tu cuadrito extra de la Colcha de la Amistad, a Málaga.

Yo estoy de nuevo en Madrid, pero mi marido me ha dicho que ha llegado

Debe ser tan bonito como el anterior !!!!Gracias!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Qué fallo!!!!!!!! Revisando mis carpetas, me he dado cuenta que no puse el cuadrito que me envió Burbujas.

Lo siento, sé que me llegó rozando la comunión de mi hija y dije, cuando pase lo coloco y se me había olvidado, así que :porfavor::porfavor::porfavor: Cristina. Mirad qué chulo
11bknzn.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...