Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas!!!
Campa te está quedando de maravilla, lo que decias del cuadro de las señoras cosiendo, yo habia pensado hacer un cojin manta, si hicieras lo mismo, podrías poner el cuadro en el cojin, es una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

lamica que siii hestas en la de xumet jajaja fui asu galeria aver como era el tuyo y te busqe en su colchita eres la primera a la izquierda en la tercera fila estas juctito porencima mia jajajaja aller te mande otro extra diferente espero te guste ami no me mandes otro que ya la mia ta finii si kieres me envias un deseo para mi gordi si kieres si no no pasa nada ,ya mismo la completo tambien en cuanto reciva unos cuantos qe ando esperando y me pongo aver como la monto ,
pilar la idea es buenisima ya qe el qe reciva de cornelia lo pondre en el cojin junto a otro qe tengo de brattel me mando especial y pondre el qe pinte de las señoras mio , lo qe nose es como se hace el cojin manta nunca ise ninguna y nose por donde meterle mano si ay algun paso a paso o alguna que me oriente lo agradeceria , qe hoy kiero comprar la guata finita y trasera y poder montarla ya ,y mirar ya como montar la de los 100 deseos qe aun me faltan algunos para terminarla tambien :dientes:

Enlace al post

Hola chicas,

Que mal llevo lo de la colcha la he desmontado 2 veces porque no me convencia lo que queria hacer, al final seguro que la hago tal cual sin medallon central, ahora estoy decidiendo la posicion de colores, que dificil es eso para mi, ademas me falta uno por llegar el de Mavyca pero no importa, haré yo uno mas para completarla

Xumet, Kampa, os han quedado preciosas las vuestras y me he encontrado en ellas :D:D:D:plas::plas::plas::plas:

Espero no tardar tanto en conectarme
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Kampa ¿en que quedamos? :duda::duda::duda:
¿quieres el cuadrito de la Colcha de los 100 deseos o no?
o lo que quieres es solo el deseo? :lol::lol::lol:
que me vas a volver mas loca de lo que ya estoy :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo te mando lo que tu quieras.
A ver...... creo que la colcha ya la has terminado, y quieres solo el deseo????????????????????????????????
anda contestame pronto, que tenia preparado ya el sobre con el sello :beso::beso::beso::beso:

y que ya me he visto en la colcha de Xumetita !!! que alegria me ha dado!!!
que vista tienes """joia"""", como tu dices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

Kampa ¿en que quedamos? :duda::duda::duda:
¿quieres el cuadrito de la Colcha de los 100 deseos o no?
o lo que quieres es solo el deseo? :lol::lol::lol:
que me vas a volver mas loca de lo que ya estoy :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo te mando lo que tu quieras.
A ver...... creo que la colcha ya la has terminado, y quieres solo el deseo????????????????????????????????
anda contestame pronto, que tenia preparado ya el sobre con el sello :beso::beso::beso::beso:

y que ya me he visto en la colcha de Xumetita !!! que alegria me ha dado!!!
que vista tienes """joia"""", como tu dices :beso::beso::beso::beso:

jajja qe siii qe kiero la telita con el deseoo jajaj esqe lei qe era un cuadrito pa la colcha jajaja pos naa esperare tu telita con tu deseo pa mi xurrita loca jajajja
Enlace al post
campanilla1953

Hola chicas,

Que mal llevo lo de la colcha la he desmontado 2 veces porque no me convencia lo que queria hacer, al final seguro que la hago tal cual sin medallon central, ahora estoy decidiendo la posicion de colores, que dificil es eso para mi, ademas me falta uno por llegar el de Mavyca pero no importa, haré yo uno mas para completarla

Xumet, Kampa, os han quedado preciosas las vuestras y me he encontrado en ellas :D:D:D:plas::plas::plas::plas:

Espero no tardar tanto en conectarme
:beso::beso::beso::beso: para todas

niña espera el de mavyca ella es formal en esto y no entro antes por qe andaba mu liada pero mandartelo lo hace seguro ella cumple , ami en la mia me paso igual no me comvencia el cuadrito central se me descuadraba mas aun , asi qe fui cojiendo cuadrito x cuadrito y los encaje como buenamente pude ni mire colores ni de quien era jajaja despues me fije qe los 2 ultimos qe me mando actiu ban juntos jajaja y al final ise uno mio y lo puse ya qe esperaba el estra de cornelia y al no llegarme aun puse mio el de ella ira en el cojin junto al central mio qe ise y otro mas q tengo estra :up:
Enlace al post

kampa, que te falta el mio,y mis deseos pera tu nieto.
No te lo envie poque esperaba que nos viesemos ,pero te lo enviare y luego si quedamos mejor.
Ya te puse un correo dandote las gracias,por la telita de Alvaro y por tu cuadrito
extra de la colcha. Gracias de nuevo y ya quedamos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...