Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

gracias chicas me alegro qe os alla guctado la verdad qe merece la pena verla terminada yo la boy a gastar namas de tanto mirarla es qe no me canso y miro cada cuadrito son todos un gran recuerdo para mi con su historia se la enseñe a una amiga y le hable de cada cuadrito jajajaj
cornelia no te preocupes qe el tuyo tiene ya su citio en el cojin y en cuanto me llege me pongo con el , y ya me pongo en aver como monto la colcha de los 100 deseos de mi marcos , creo me faltan unos 15 u 20 por completar , pero esos ya los completo con los de familiares y mios ,
podria terminarlos intercanviando en el foro ,pero qe baa no quiero llevarme mas sorpresas jajaajja :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

MariKampaaaa, que rebonita te ha quedado¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas:
hala a disfrutarla¡¡ yo ya se como voy a montar la mia, pero me falta tela para las tiras y los bordes, en cuanto pueda ir al centro la monto, ¡¡tengo unas ganas¡¡¡

Enlace al post
campanilla1953

k bonita..........

yo aún no sé lo k haré ........... pero os mantendré informadas y mientras voy cogiendo ideas...........

niñaaa ayyy qe perdia taaas joia , qe pregunte por ti de como estavas de tu espaldas y qeria saver si recivistes mi cuadritoo qe tengo un pelliskito si no ta llegao me ago el arekirii con un tenedor jajajaja :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola Maricampanilla...............

pues del accidente ando recuperándome aún.......... pero poco a poco , y encima no tengo conexion , me han arrancado el cable unos k estan haciendo una obra, y hasta k no acaben , no lo reponen, asik estoy sin pc y sin tlf........... me conecto muy muy poco y desde donde puedo, por eso no se me ve mucho

jamia k no he recibido nada............. pero na de na ........... :nodigona:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...