Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Nenas con dudas del redwork, echar un vistacito a este video, creo que se ve muy bien explicado, y si no ya sabeis un grito, y aqui estamos para echaros una manita :beso:http://www.needlenthread.com/2006/10/embroidery-stitch-video-tutorial_24.html

¡¡¡Pelusaaaa, me encanta lo de los morritos pintaos¡¡¡¡ y de basta nada eh Peluso? :bate: es un sol de simpatica y espontanea :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2drgtgp.gif
Pelusa me gusta eso de los morretes :lol::lol::lol::lol:
Bueno chicas que animadete está esto :):):duda::duda: Tisketa que bien lo organizas todo eres un solete que pensaba yo en lo que comentabas de que hacer con las telitas y botones (eso si no se acaban apuntando :lol::lol::lol: ) que podíamos juntar todo y hacer cada una un cuadro central que sería el nuestro con todos los botones y telitas y montar alrededor el resto de cuadritos :nodigona: pero bueno de aquí a entonces falta mucho.
Estoy de acuerdo con pelusa hablar de colores y demás es complicarlo todo mucho sería más sencillo para todas que cada una hiciera lo que sabe y pusiera telitas e hilos que tuviera :sinunduro::sinunduro:
que no hay perrillas chicas
Bueno y de momento a pensar como hacer los cuadritos que estoy deseando empezar un besote para todas volveré antes de acostarme haber que noticias tenemos de las dudosillas :porfavor::porfavor:
Ta luegooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: PELUUUUU lo que no se te ocurra a ti, :lol::lol::lol: lo de los morretes no se me habia ocurrido. :guapa:
Chicas el redbul es muy sencillo, es como coser para alante pero para atras :lol: el video qe han puesto da una explicacion genial solo le falta el dibujo calcao. El hilo es como han dicho de punto de cruz yo personalmente coso con 2 hebras igual que el punto de cruz.
un :beso:que mi pesao ya esta mami mami

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Es que me hace mucha ilusión, pero creo que me meto en un berenjenal.... de verdad.
Pero bueno, mirad, no creo qeu todos los bloques del DJ sean tan difíciles como este no?. Y si renuncio al trabajo mensual... pues lo uno por lo otro... Es que ya le he buscado sitio y todo... para la silla de mi oficina... ya sé que pensareis que es una locura, pero no, ahora es super "de oficina" y si la visto con vuestros cuadritos... será genial!!!! Una silla personalizada... ya os la enseñaré.
Pero sé que es un poco tarde... bueno, lo que me digais yo lo hago, vale? Y... os propongo poner la fecha al final cuando terminemos, no en cada cuadro... que si no va a parecer un recorte de periódico :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Pimposa, en parte, eres la gran culpable :wink: :bate::bate: que no!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas, aunque ya me he presentado en el foro general, quiero hacerlo aquí pues voy a participar en LA COLCHA DE LA AMISTAD, Soy Onox, hago muchas labores de Patchwork, y me encanta coser. Nos iremos conociendo. Un saludo cariñoso :D

Enlace al post

Hola a todas, aunque ya me he presentado en el foro general, quiero hacerlo aquí pues voy a participar en LA COLCHA DE LA AMISTAD, Soy Onox, hago muchas labores de Patchwork, y me encanta coser. Nos iremos conociendo. Un saludo cariñoso :D

Enlace al post

28wez2p.gif
Vamos a ver...
Ummmmhh...
¿ Por donde debo comezar ?

xfqi3s.gif
1------- Pimposa
2------- Pelusa
3------- Claumar
4------- Rosacaltas
5------- Gilda-------- sue, angelitos, estrellas, redwork
6------- Tisketa----- gatos, oveja
7------- araro------- gatos, gallinas
8------- escouffier
9------ campanilla1953- multicolor
10------ almijara
11------ xumet
12------ Lamica
12+1--- amanda201
14------ majuen1
15------ actiu
16------ onox
17 ----- anaspn
18 ----- paquipatch
19 ----- clarar
20 ----- Dipan94
21 ----- Kubeldi
22 ----- Burbujas :up::beso:s2a6c6.gif
Pero aún no sabemos nada de Lybra, Hades, Pilar :(:(15civrb.gif
Pero toi mu contenta :) la lista crece y crece.... :nodigona:2873yh4.gif
Toi supercontenta y sois todas estupendas:D :Ddwuakz.gif
Seguro que entre todas tendremos una colcha muy muy especial :up:2zyd0u9.gif
y eso es to que os quiero un montón y que estoy muy ilusionada :)2qtj2nr.gif
y ya por ultimo recordar a Lybra, Hades y Pilar que las seguimos esperando :porfavor::beso::beso::beso:

Montones de besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...