Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Lo del montaje de las telas como apuntó rocasaltas me parece genial para que tenga la colcha cierta armonía pero si os fijáis en la foto de la colcha en la cual nos estamos inspirando pues cada letra está de un color diferente y no queda en absoluto nada feo, al contrario, se ve muy alegre.

si ponemos las letras en rojo ya como que obliga a buscar telas que armonicen con el rojo y :sinunduro: no podríamos usar las telas que tenemos que al fin y al cabo cuando compramos una telas es porque va con nosotras, con nuestra manera de sentir las cosas, ( no se explicar lo que quiero decir :cry: ).

lo de la fecha voy a votarlo más arriba.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he visto el resultado de la votación y va ganando poner solo 2009.

Yo he votado poner el mes abreviado y el año porque lo de poner solo 2009 lo veo un poco soso, al poner el mes abreviado, se ve la evolución de la colcha, siempre recordaremos cuando la empezamos y cuando la terminamos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

34ijlol.gif
Ablancaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro :plas: es que no podías faltar tú :beso:
Que contenta toiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yo también hago la ola Pelusa
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Venga chicas besotes para todas hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) GRACIAS almijarra por el abecedario :beso: pero mi duda es como marcar las cosas en la tela y luego poder borrarlas....

en el neceser el retu lavable azul no se me acabo de ir y hoy me han pedido 7 euros en la merceria por el papel de calco de burda,
alguien sabe alguna forma mas economica de calcar que esa????GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al post

Pues yo voy a utilizar el truquito de toda la vida: lápiz
Seguro que todas ya os lo sabéis, pero por si acaso: :duda:
imprimes el dibujo en papel normal. Con un lápiz de mina blanda (a partir de 6B, por ejemplo, un par de euros máximo, en tiendas de manualidades/dibujo) emborrona la parte trasera para que quede negrita de la mina del lapiz. Tiene que quedar muy "negrita" para que calque bien. Luego, pones el papel, con la cara buena hacia arriba y resigues el dibujo apretando un poquito, con un boli va mejor. Y ya ta. Si el papel es demasiado fino, se os romperá al intentar apretar. Muchas veces se va yendo al trabajarlo, y lo que quede, se va con agua, depués de todo, es sólo lápiz.

Llesques se sube a la colcha (lo ha dicho en el foro general), ya somo 27... y tenemos varias en espera.

Besote,

Tisketa!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...