Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Buenas colegas, lo primero dar la bienvenida a las que se han apuntado a las colchita, cuantas mas seamos mas recuerdos tendremos de cada una. :up:
Pelu lei en el foro que los podias marcar con rotulador rojo de punta fina asi si te pasas no se nota, no lo he probadoasi que no se como ira. Yo tengo
un rotu de patch de esos que se van con agua y me va muy bien.
Ya tengo las telitas compras y lavas, a045.giff035.gif , las bambas y el chandal puestos h045.gif y en la linea de salida,
quien da el pistoletazo???? k035.gifk010.gif
pues eso que nosvamos leyendo que me voy a la piltra
d002.gifd021.gifd005.gifd014.gifd001.gifd019.gifd014.gifd015.gifd003.gifd008.gifd005.gifd019.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIEEEEEEEN HECTOOO SE ANIMAAAA , BIENVENIDASSSS , ABLANCA , ELASTI Y MAMAVIZA ,
KIEN NESECITE DIBUJOS DE REDWODK YO TENGO ALGUNOS CUANTOS , YO NO ARE 2 DIBUJOS IGUALES , ASIN QUE
ME IRE BUSCANDO DIBUJITOS , Y TENERLO TODOS LICTOS , LA TELA BLANCA SI QE LA TENGO Y LAS DE COLOR TAMBIEN,
DE TODAS LAS QE FUI COMPRANDO , SIEMPRE QEDAN TROZOS , Y PODRE UTILISARLOS JAAAJAJ , Y YA COMO TENGO LA COLCHITA QE ANDO LIADA , MEDIO AVERIGUA , PUES DE AKI A 15 DIAS QE FALTA PAR PICTOLETASO , CREO QE HECTARE EN FORMA ,PA EXTRESARME JAJAJA
PIMPOSA ANDE TAS DEJAO LOS POMPONES QE TEDI JAJJAAJA HACTA MAÑANA QE TENGAIS DULCES SUEÑOS ,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PELU yo siempre he usado los rotuladores para tela que venden en tiendas de patch o en alguna mercería, pero como dije en el foro general, qyer compré unos de los de los niños y se han ido estupendamente, sin frotar, ni detergente ni nada. Si quieres te pongo foto de cuáles son.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me he leido el post entero, si sera una colcha de "culo veo culo quiero", pero me hace mucha ilusion tenerla, ademas con la cantidad de cosas que estamos apuntadas, al menos yo, mejor que vaya lentamente sino no tendre tiempo de montarla,

El dia 1 de marzo, empezamos, a mandar o a tener 15 dias para hacer el primero?

BEsitos

Enlace al post

Campaaaaaaaaaaa aquí están los pompones
2hxrpe.gif
Bienvenidas Llesques,Elastis,Mamaviza :plas::plas::plas:
Que ilu como crece la lista :nodigona:
Y hablando de marcar:
-Está el metodo del lapiz que os ha dicho Tisketa.
-Hay rotuladores de patch uno invisible que desaparece sólo (a mi es el que más me gusta)
y otro que se va con el agua.
-Están los rotus de los niños pero provar antes en un trocito de la misma tela a mi me ha pasado
que en alguna tela no salen bien :nodigona:
-los rotus de punta fina cuidado tambien algunas tintas se corren al lavarlas
-También están unos lápices de clover muy comodos dibujas alrededor del dibuho a calcar lo pones sobre la
tela planchas y queda marcado.
Bueno eso es todo a mi parecer aunque sea un poco más caro prefiero el rotu invisible de patch
despues de todo uno dura mucho y no te llevas sustos después.
Uffffffffff que rollo he soltao.
Venga besotes a todas :beso::beso:

Enlace al post

:):) GRACIAS CHICAS POR LA INFORMACION :beso::beso: provare haber que tal.....DIPAN yo creo entender que se hace uno cada 15 dias....pero como ya dije yo si puedo adelantar faena igual cae alguno mas...
al ritmo de cada una pero lo normal es uno cada 15 dias :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...