Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Me parece fantásitico, sobre todo, porque yo ya empiezo a perder los papeles... :nodigona: y ya no sé en qué quedamos.

Entonces: que cada una haga lo que le parezca, PERO respetando el orden de colores y medidas de la primera página. Quedará por determinar cómo bordamos la fecha, para que sea homogéneo. Creo que cerraré la encuesta mañana.

Sí o sí?

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas a ver si me aclaro :porfavor::porfavor: en total cuantos cuadritos habria que hacer uno para cada una y montar cada una su colchita o se van mandando y conforme se van recibiendo se la monta cada una????????????? es que eso no lo tengo muy claro esque soy muy burra jejejejej la verdad es que si me gustaria poder hacer la colchita con vosotras pero es que no PUEDO :cry::cry::cry::cry:

tal vez la proxima vez gracias por contar conmigo,
seguir informando a las que no podemos trabajar con vosotras :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso: atodas buenas noches

Enlace al post

:cry: por ponerme el logo me jodio mi boton , jajaja bueno ya lo arreglare , ahora mi blog se vera entrando al enlace , averr nos aclaramoss o tamos aun asin , qe yo tengo ya los dibujos medio averiguaos , aver pimposaa pon orden jajajja 1º cuadrito del centro blanco .2º los triangulitos 2 tonos en claro y oscuro oscuro arriba abajo , claros derecha izquierda , en el cuadrito blanco , poner el dibujo como cada una sepa o le salga su papo , letras de su nik - fecha del año y ciudad en colores qe cada cual kiera ,las medidas , en la 1º paguina hectan con el correspondiente patron del cuadro , y :porfavor: aclarlo yaa , qe me ta dando vertigoo ,
kunbedil qe taaas qedao sin avata jajajja ya te buscare uno guapo como me dijictes ,
mamen2 , ese avata era el qe tenias hace tiempo verdad , me encanta verlo ,
para todaas las valientes qe emprenderan hecta marchaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Pero bueno que lío os traeis :duda:
Creo que respetando las medidas y los triangulos de las esquinas como puso Tisketa en la primera pág. cada una despues que lo haga como más le guste :)
Si organizamos todo hasta colores dibujos ¿dónde quedará reflejado la personalidad de cada una? :duda:
Venga chicas a buscar cositas es que queda tanto para el día 1..... :(
Besotes a todas :beso::beso:

Enlace al post

jajaja esta campa es unica, jajja lo del papo ta quedao :up: yo digo como campa repetando las medidas y los tonos que cada una haga lo que quiera y en el color que quiera,. Yo lo voy a hacer tal cual la 1º pagina y dejando 0.50 cm de margen y punto.
Los colores, Ahhhh es sorpresa para la que lo reciba que sino todas sabran qu sera en un color determinado.
:beso:

Enlace al post

pos yo digo los mismo. Cada cual que lo haga como le parezca respetando las medidas y tonos. :lol::lol::anda-ya:
En cuanto a uno a dos grupos, yo quiero solo uno por que quiero tener un recuerdo de cada una de vosotras, a quien le parezca muy grande, pues que se haga dos :porfavor::porfavor:
Ya lo he dicho :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...