Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

bueno los mios son

enviados marzo ablanca , llesques , mamaviza ( todos recibidos )

recibidos marzo mariamer , pil@r , falta burbujas que ya lo a mandado , no tardara

elasti controlanos :lol: que nos desmadramos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Otro...Otro..esta vez de Rocasaltas un caracolito PRECIOSO...muchas gracias guapa :beso::beso:

yo he recibido los del mes de marzo pero ya conté que tengo problemas con el ordenador y me falta por colgar ESCOUFFIER ,ROCASALTAS Y ONOX

He mandado los 3 de Marzo a Xumet, lamica y Amanda.. me falta por confirmar si esta última lo ha recivido

Enlace al post

Jelooooo,( uyyyy que internacional que estoy)Lo primero es que he recibido el bloquecito de Lamica, mañana os pongo la foto es super guay del paraguay, Vaya que va ha ser la envidia de todo el corral, jajajajja, un poco adelantado pero :plas::plas:, :beso: y gracias Pepa.
La lista, yo la llebo :up:
mes de marzo recibidos, Lamica
amanda
majuen
mes de marzo enviados y confirmados, almijara
campanilla
escouffier
Asi que estoy al dia, ESTAS SON MIS CHICAS, :lol::lol::plas::plas:
Bueno voy a ver si acuesto al peque que me tiene un poco de fiebritis y no quiere mas que bracitis...
:beso::beso:

Enlace al post

Hoy he recibido los regalitos de Campanilla y Paquipatch, son preciosos. Ya los he subido a la Galería para que se vean bien.Muchas gracias son lindos.

También he recibido el de Actiu y el de Almijara, estos dos son adelantados.... y me parece que el de Campanilla y Paquipatch también. Gracias a todas, mi colcha va a quedar requete-bonita......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...