Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicas en la primera pagina de la galeria de la colcha ya teneis la lista , para mi seria mas facil que en la galeria vuestra pusierais mes de marzo y pusierais las 3 que os tenian que mandar y asi yo entro en vuestra galeria y actualizo .
Gracias chicas por vuestra ayuda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

yo no sé las que me tienen que mandar a mí, sólo a las que yo tengo que mandar. He visto que figura que falta el mío de marzo para anaspn, pero yo la tengo el número 37 en mi lista de envíos, es justamente la última, pues la 38 soy yo. Yo ya envié los de marzo: 1ª Paquipatch, 2ª Clarar y 3ª Dipan94, decirme si tengo que enviárselo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

elasri, vale!! pero es que no se a quien le toca mandárme a mi, de hecho he recibido 4 y creo que del mes solo es uno... poruqe ku, pelu y silky han sido adelantados, y el de cornelia, no lo se seguro!!
Un besote
Mis envíos de marzo eran Claudia, Silky y VGM y lo han recibido las tres
Muacas

Enlace al post

elasri, vale!! pero es que no se a quien le toca mandárme a mi, de hecho he recibido 4 y creo que del mes solo es uno... poruqe ku, pelu y silky han sido adelantados, y el de cornelia, no lo se seguro!!
Un besote
Mis envíos de marzo eran Claudia, Silky y VGM y lo han recibido las tres
Muacas

Aficana, si miras en las lista las tres por encima tuya son las que le tocaria mandarte a ti, osea seria

CORNELIA, CHAPUCILLA Y BRATLLE

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, yo he recibido los de Mamaviza, Elasti y hoy el de LLesques :beso::beso: (mañana subo la foto LLesques)

y he mandado a Cornelia, Chapucilla y Bratlle, este ultimo esta aun sin confirmar la llegada.
Y adelantado el de Campanilla.

Ahora voy a ver nuestra galeria a ver las preciosidades que han llegado :plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, perdonar, ya he arreglado lo de la galeria.
No me he dado cuenta. lo siento.

cariñ no tengo qe perdonarte nada , poreso te lo dije , por qe entramos qeriendo poner nuestros cuadritos qe ni miramos donde damos , y no te creas qe eres tu sola la qe se confunde qe ami tambien me pasa .son pegos pero qe si se pueden solucionar muncho mejor , :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo no sé las que me tienen que mandar a mí' date=' sólo a las que yo tengo que mandar. He visto que figura que falta el mío de marzo para anaspn, pero yo la tengo el número 37 en mi lista de envíos, es justamente la última, pues la 38 soy yo. Yo ya envié los de marzo: 1ª Paquipatch, 2ª Clarar y 3ª Dipan94, decirme si tengo que enviárselo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
me alegra te alla guctado , era el unico qeme faltaba por qe me confirmaran , dentro en un papelito te puse cuando deverias averlo recivido , para qe no te liaras , ati te tendrian qe mandar en marzo ,anasp . actiu - y majuen - el qe yo te mande te correspondia en mayo , tu mira tu lista , y deti acia atras son las qe te tendrian qe mandar , osea la nº 37 . 36 y 35 , en tu caso si a ana la tienes con el nº 37 es ella kien tendria qe mandarte ati , no tu a ella , ok , yo cuando
me imprimi mi lista con las qe tendria qe mandar yo , me ise una lista al revezy asin sabre kien me tiene qe mandar ami , al igual qe yo se akien tengo qe mandar ,
yo creo qe a elasti la bamos a marear muncho jajajaja ,
boy aver la lista de elasti , esto pa ella por qe selo esta currando de lleno , qe llevar un corrar con 38 gallinas cuesta un wuevo ,jajaaja

Enlace al post

hades ,no lo ha puesto..... voy a ver, yo lo envie y me dijo ke lo recibio.

de todas formas como luego su madre estaba malita,en el hospital ya no ha puesto los blokes. hace mucho ke no la leo...

espero ke todo este bien y tu mami se encuentre bien y en casita. :beso::beso:

Enlace al post

hades ' date='no lo ha puesto..... voy a ver, yo lo envie y me dijo ke lo recibio.[/quote']

ay munchos qe no estan puectos en sus galerias , por qe no allan podido , por qe en esos mometos no tengan mano una camara , eso tambien confunde muncho , a la hora de saver kien lo recivio y kien no , y nose si leistes lo qe te dije de batlle , qe el por qe no te lo avia mandado , te lo dije un par de veces , pero seguramente no me leictes , pues eso qe al incorporarse las ultimas y meteross a todas delante de ella , cuando ya tenia echos alos qe segun su lista anterior se los mando , pero al modificar la lista y incorporarse 6 mas y todas delante de ella , sele añadio 3 nuevas qe mandar , para marzo , pero qe no te preocupes qe sete mandara.
es como si ami medan la 1º lista y tengo echos 3 y los mando segun mi lista a las 3 primeras de marzo , y despues medan una listanueva con 6 mas qe se an incorporado , y por el motivo qe sea , no puedo entrar al foro , y esa nueva lista no lae victo , y cuando lo ago me beo qe delante de mi tengo a 6 nuevas y a 3 de ellas me toca enviarle en marzo , eso kiere decir qe tendria qe mandar entoces 6 en marzo, pues eso es lo qe a bratlle le ha pasado , :beso::beso:

Enlace al post

campa yo vi lo ke me dijiste. ya se ke iba aser mas complicao, este mes... por eso lo decia, por ke habia kienes no habian recibido ninguno.. yo tengo el de Afri
lo ke pasa ke teniamos ke tener claro a kien teniamos ke enviar,por eso. no es solo por mi....ya lo mandaran, no siempre se puede, y no pasa nada......
yo yaenvie 5 y tengo otros 4 ke salen mañana, iba a enviar 2 pero termine 4 y los envio ya. :beso::beso::beso:
bratlle , no te preocupes ke no pasa nada...trankila. :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...