Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ELASTIIII , PEASO CURROOO TE FELICITO , PERMITEME TE CORRIJA , CON EL Nº 34 CLAUMAR AY UN HERROR , YA QE ELLA MISMA NO TENDRIA QE MANDARSE ASI MISMA JAJAJAJA LE CORRESPONDERIA AFRICANA , PERO SEGUN AFRI YA LO RECIVIO , ASIN QE SOLO LE FALTARIAN 2 .
TODO ESTO PARA TI POR QE LLEVAR UN CONTROL ASIN YA TE VALE ,
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y LAS QUE LO ALLAN RECIVIDO O MANDADO DEVERIAN DECIRLO AKI , AUNQE NO PONGAN LA FOTO , PERO ALMENOS QE LO DIGA , Y NO EN EL GENERAL QE ALLI APENAS DA TIEMPO LEER UNA PAGUINA , Y NO SABREMOS KIEN MANDA NI KIEN RECIVE , ASIN QE UTILISEMOS CADA POST PARA SU USO ,AL IGUAL QE SE UTILISA EL DE LOS TRABAJOS DE D.J .Y DEL MES , UTILISEMOS ESTE TAMBIEN PARA ESTE FIN , NO CREO QE NOS CUESTE MUNCHO HACERLO , :up:

burbu no te estreses mujer qe salen arrugas jajajaja
silky :up: todo aclarado , ya veras como para abril , no ay tanto lio , y nos ponemos al ritmo ,
yo envie ya 14 , jajajaj pero ay kien me gano en ello , tengo unos cuantos terminados , asin qe en cuanto pueda los mando , y lo boi anotando en mi lista , asin no me ago lios , :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: elasti otra vez ando aki jajaja , bratlle , mes de marzo , completo , hoy recivio el de mamen2 , y recivio el de chapu y el de cornelia ,otro mas pero ya no recuerdo de kien me dijo , creo qe los 2 ultimos los enseño pero bueno hoy hablando con ella , me lo dijo , anda super liada y en cuanto tenga un ratito abrira su galeria y los pondran , ya le fui informando un poco asin porencima ya qe es con la qe mas hablo mas seguido , le comuniqe tambien qe pelusa lo avia recivido y le dava las gracias , si ay alguna novedad mas ya te comunico , jajaaja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
ELASTI pedazo de lista :plas::plas::plas:

Creo que hay un error, según mi lista, tenía que recibir de CLARAR, PAQUIPATCH Y ONOX, y ya los tengo y yo tengo que mandar a KUBELDI, PILAR Y BURBUJAS. Estos dos últimos salen hoy en cuanto abran correos.

Has puesto que me falta ANASPN y ella me ha de enviar en abril. Dime si estoy equivocada y tengo mal la lista

Gracias por poner orden en este caos que hemos montado :beso::beso:

Enlace al post

chicas que tengo el de Escouffier en casa.....solo me falta colgarlo y no puedo por un problema tecnico

el de Amanda ya se lo mande pero voy a mandarle un privado por si no lo ha recibido :beso:

Enlace al post

Amos a ver, me estoy estresando... :duda: yo he enviado los bloques de Gaitera, Hades, Pimposa, Pelusa y Rocasaltas, y la única que me ha confirmado su llegada ha sido Pelusa, porfi, si lo recibiis alguna mas ponedme un mensajillo, que ya estoy preocupada... es que son 5 enviados y uno solo recibido... parece que correos me está tocando los "bloquecitos" (por no decir otra cosa).

Hades es normal que aún no llegue porque lo envié ayer (aunque vivimos en la misma ciudad :duda: ), pero el de gaitera lleva enviado una semana y ya no me parece normal :duda: .

Ala para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los tres mios están enviados y recibidos... lo que me faltan son dos de recibir el de brattle y el de chapucilla... Lo habéis mandado ya? digo para preocuparme en caso de que haya pasado tiempo... o por ir a correos a protestar!!! :bate: Aunque yo no me puedo quejar porque el mío ha cruzado hasta el charco!!! que bien!!! :beso: clau este para ti!!
Gracias eslasti por el trabajo que te has pegado!!!

Enlace al post

Los tres mios están enviados y recibidos... lo que me faltan son dos de recibir el de brattle y el de chapucilla... Lo habéis mandado ya? digo para preocuparme en caso de que haya pasado tiempo... o por ir a correos a protestar!!! :bate: Aunque yo no me puedo quejar porque el mío ha cruzado hasta el charco!!! que bien!!! :beso: clau este para ti!!
Gracias eslasti por el trabajo que te has pegado!!!

Yo no te lo he mandado porque he mandado a las tres primeras
de la lista que me envió Tisketa!
Pero el tuyo ya está preparado y lo llevaré el sábado a Correos.

¿Pero al final cuantos hay que mandar al mes?

:beso:
Enlace al post

No te preocupes chapu!! sin prisa,... que el lío lo montamos nostras al apuntarnos tarde!!! claro, tu mandaste a las tres primeras de la primera lista!! y al cambiar la lista con nosotras seis dentro, pues han cambiado los envíos... tienes en la hoja uno de este mismo post la lista completa. Quedaría que en marzo tu tenías que haber mandado a las tres siguientes que tienes en la lista. Por eso es por lo que elasti está intentando organizarlo un poco!!
Un besote chapu y no te agobies qeu no hay ninguna prisa!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...