Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

hoy recivi el de lamica , ta guapoo graciaaas , despues lo coloco en su luar es el 1º supeeeer adelantado era pal 2010 casi naaa jajajaj
ablanca aller es qe taba liada con lode la lista y ya despues se me paso decirtelo , la reynaaa preciosa no le falta detalle alguno y qe lujoo su collar de diamantes , bas a tener una colcha guapaaa guapaa , bueno boy aver si puedo colgar el cuadrito y beo la galeria de nuevo ,
yo mande 14 y solo beo puectos 10 , bueno 11 con el de clara q lo pondra , pero y los otros 3 ande andaran , recivi se qe lo recivieron , os leo luego si el tiempo lo permite jajajja
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Creo que ya me he enterado :lol::lol::lol:
Con razón decía Campa que me había liado.
Afri si no me agobio, no te preocupes, es que yo he empezado a enviar por la 1ª de la lista en vez de mandar 1º a la siguiente a mí.
Ya he mirado en la1ª página y enseguida me pongo a "enmendar el entuerto" El sábado sale el tuyo y a lo mejor alguno más.
:beso:

Enlace al post

tenia que mandar en Marzo los trocitos de la colcha a XUMET, LAMICA,AMANDA, mandados , recibidos y comfirmados :plas::plas::plas:

me tenian que mandar CAMPANILLA; ESCOUFFIER; ARARO todos recibidos y colgados en el sitio correspondiente :plas::plas::plas:

Enlace al post

:):):):):):) chicas hoy 2 masssssssssss , tengo a la cartera intrigada con tanta carta :lol::lol::lol::lol:

son el de burbujas , precioso , un caballito celtibero la mar de original y bonito , gracias guapisima me a encantado :beso::beso::beso:

y el otro de kubeldi , tambien precioso , una sue bonita,pero bonita

gracias preciosa me a gustado muchisimo :beso::beso::beso:

voy a ponerlos en la galeria

elastiiiiiiiii que mi mes de marzo esta completo ya :wink:

Enlace al post

Hola creo que se ha perdido uno de mis mensajes.
Tengo muy poco tiempo.

He recibido dos cuadros más. Lamica y gaitera. El fin de semana los cuelgo. Son preciosícimos, dos gatos la mar de salerosos.

Campa, el tuyo todavía no ha podido salir, entre el trabajo y los resfriados, no he podido ir a Correos. Lo siento, no tengo perdón.

Sobre los envíos.
Veo que algunas pueden enviar muchos más de 3 al mes, otras, como yo, apenas tenemos tiempo para enviar los 3 del mes. Por favor, tened paciencia, no puedo decir por las demás, pero de verdad, yo no doy para más.

Tisketa

Enlace al post

en efecto chicas. He metido la pata. He debido dar al sitio equivocado y me han salido tres posts mios.

ya le he enviado a Nacho dos mensajes para que los quite él, yo no puedo hacerlo.....a ver que me dice :duda::duda::duda::duda: debe estar muy liado el chico, con el trabajo que le damos.

tened paciencia que ya lo quitará en cuanto pueda.

si alguna de vosotras sabe como se hace, porfa decidmelo y los quito :bate::bate::bate::bate: pámí

Enlace al post

Elasti que buen trabajo estas haciendo con la lista.... :D !!!menudo trabajon!!!!

Chicas intentemos tener al corriente a Elasti de los bloques recibidos y enviados y así no daremos lugar a errores...porque seguro que en la lista hay algún "fallito" por falta de información...... hagamos ese pequeño esfuerzo.... :D:D. En mi caso le mandé un privado comentándole que el que me faltaba me habia llegado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...