Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Buenos dias a todas: estoy contentisima porque he recibido el cuadrito de Vicky esta hermoso, luego saco las fotos y lo pongo en la galeria, :cry: si puedo sino pido ayuda.
Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear) :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas: estoy contentisima porque he recibido el cuadrito de Vicky esta hermoso, luego saco las fotos y lo pongo en la galeria, :cry: si puedo sino pido ayuda.
Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear) :beso::beso:

Niña que se me va a bajar la tensión de la impresión :lol::lol::lol: estaba convencida de que se había perdido, es que salió junto al de Pelusa y ha tardado una semana mas... me alegro mucho que te guste!. Un beso. :beso:
Enlace al post

Elastiiiiiii ya le han llegado a Hades y Gaitera mis bloques, pa que lo pongas en la lista, el de Pimposa aún está sin recibir, pero estoy tranquila porque ese lo envié urgente, así que como muy tarde llega mañana, dentro de fecha! :)

Pa tí por la trabajera que te estás pegando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
YO HE RECIBIDO EL DE MAMENS2 Y EL DE MAMAVIZA .
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO? :beso::beso: PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"

Nena no te llego aun el mio??? :( pues tiene que estar al caer lo mande junto con los de paqui y bratlle :beso::beso:
Enlace al post

Actualizados los recibidos hoy............ :porfavor: revisar por si me confundi :beso::beso:

Hades y gaitera han recibido los míos y aparece que no en la lista :)

(te vamos a volver loca y luego tu mario nos va a buscar a las malaqueñas que es a las que tiene mas cerca pa cantarnos la curenta :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HERMANITAAAAAAAAAAAA, GRACIASSSSSSSS
, me llego mi primer bloque de la colcha de la amistad, un bloque con un significado profundo :cry: :cry: (de emoción) y además es HERMOSO!!!!!!!!! Q te quiero un montón!!!!! :) :)
Fotos a la brevedad

Elasty, este es el mensaje q escribi el martes, pero claro, lo hice en el lugar equivocado...Solo para mi :bate::bate::bate:

Enlace al post

Actualizados los recibidos hoy............ :porfavor: revisar por si me confundi :beso::beso:

Hades y gaitera han recibido los míos y aparece que no en la lista :)

(te vamos a volver loca y luego tu mario nos va a buscar a las malaqueñas que es a las que tiene mas cerca pa cantarnos la curenta :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

listo!!!! :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Elastyyyyyy!!!!!!! o Tisketaaaaa!!!!!!Te pido un favor, edita la lista de la pag 1 que al lado de mi nombre dice Claumar.......no rojo, borra no rojo, porque no tengo ninguna pretención en particulAR, solo tener un bloque de cada una :up::up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...