Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Elastyyyyyy!!!!!!! o Tisketaaaaa!!!!!!Te pido un favor' date= edita la lista de la pag 1 que al lado de mi nombre dice Claumar.......no rojo, borra no rojo, porque no tengo ninguna pretención en particulAR, solo tener un bloque de cada una :up::up:

Tu dices la lista de la 1º pagina que puso trisketa donde te pone que los bloques no los querias en rojo . eso lo tiene que quitar trisketa :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elastyyyyyy!!!!!!! o Tisketaaaaa!!!!!!Te pido un favor' date= edita la lista de la pag 1 que al lado de mi nombre dice Claumar.......no rojo, borra no rojo, porque no tengo ninguna pretención en particulAR, solo tener un bloque de cada una :up::up:

Ya ta.

T.
Enlace al post

tenia que mandar en Marzo los trocitos de la colcha a XUMET, LAMICA,AMANDA, mandados , recibidos y comfirmados :plas::plas::plas:

me tenian que mandar CAMPANILLA; ESCOUFFIER; ARARO todos recibidos y colgados en el sitio correspondiente :plas::plas::plas:

ya esta apuntadito, gracias preciosa!!! :beso::beso:
Enlace al post

:coqueta::coqueta: Es más bonito!!! Dipan, no sé que me gusta más, si la carta o el bloque.... :cry::cry: que me se saltan las láaaaagrimas!!
Luego os pongo la foto, que ahora no me da tiempo... pero es una chulada, ¿pues no va y me borda el baúl de la Piquer? :lol::lol: Me parto de la risa.... y lo más jod*o, que se lo cuento a mi marido y me dice: sisisi, cualquier día te pongo el baúl ese en la puerta... jajajaja me muero...

Muchas gracias, has dado en el clavo!! jajaja, esto sí que es un cuadro personalizado... sí señor.
Me voy a comer que ya son horas...

Enlace al post

CHICAAAS HOY RECIVI 2 CUADRITOS MAS SUPEER CHULOOOS , 1 DE LYBRA YA TENGO MI ONEJITA TILDA JUNTO AMI Y OTRO MAS GUAPOO TAMBIEN CON SU BRILLANTITO EN LA I JAJAJA COMO MOLA GRACIAAAS LYBRA Y GILDA ME ENCANTARON UNNN YA BA COJIENDO FORMA MI COLCHA JAJAJJAJA

boy a poner los 3 qe tengo reividos ,
lamica lybra y el de gilda boy a ponerlos en mi galeria asin abultan mas jajjaja graciaas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

necesito hacer una pregunta. :duda::duda::duda:
¿hay que poner tambien en la galeria los que hemos recibido aunque no sean los del mes en curso???, es decir los adelantados????
estoy un poco perdía :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno pues hoy he recibido el de Paquipatch......!! superbonito y superbien hecho!!!!!!! Gracias Paqui

jiysus.jpg lo pongo en la galeria junto con el de ARARO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...