Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Marikampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya le he vuelto a dar el co..zo a los administradores para que me borren todo, todo, todo.............""" a ver si me echan del foro!!!!!!!! :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:
palabrita del niño jesus, que cuando los vaya a poner de nuevo, tendré muuuuuuuuuuuucho cuidado :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o
Qué requetechulos todos los cuadritos :plas::plas::plas:
Chapucilla no he recibido ningún cudrito más haber si el lunes hay más suerte que sé que hay varios en camino para mi :)
Haber si me pongo un ratito y hago alguno mas :nodigona:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o
Qué requetechulos todos los cuadritos :plas::plas::plas:
Chapucilla no he recibido ningún cudrito más haber si el lunes hay más suerte que sé que hay varios en camino para mi :)
Haber si me pongo un ratito y hago alguno mas :nodigona:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Que no te llegue el mío si que tiene delito, porque lo envié urgente... el tuyo ha sido el único que he enviado por urgente y mira :nodigona: en fin, confiaré en que llegue el lunes y así cumpliría con mi objetivo de marzo (el caso es que dos de abril si que han llegado...)

Avisame cuando sepas algo que me quede tranquila

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marikampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya le he vuelto a dar el co..zo a los administradores para que me borren todo, todo, todo.............""" a ver si me echan del foro!!!!!!!! :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:
palabrita del niño jesus, que cuando los vaya a poner de nuevo, tendré muuuuuuuuuuuucho cuidado :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

jajajaja mujer qu no hace falta qe te borren todos , con qe te borren el de la paguina 4 qe es donde esta el herror , puedes mantener el primi qe te abristes el de la paguina 1 y alli colocas los qe no tienes colocados pero siempre para poder colocar nuevos dar en editar , ya veras como te qeda guapa , y mujer no creo qe te echen poreso jaajaja pero tu di donde estaras por si acaso ,qe tengo qe ver esa dalia terminada jajajaa benga no desesperes , :beso: :
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...