Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Estoy pensando........... :duda:
Haber que os parece, cuando tengamos cuadritos de varios meses podemos sacar en una foto todos juntos los que sean de los meses ya pasados y poner uno a uno para que se vean durante ese mes los que correspondan a dicho mes
:nodigona::nodigona: No sé si me explico es que si no creo que vamos a juntar muchas fotos , bueno es una opinión :duda:
Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Estoy pensando........... :duda:
Haber que os parece, cuando tengamos cuadritos de varios meses podemos sacar en una foto todos juntos los que sean de los meses ya pasados y poner uno a uno para que se vean durante ese mes los que correspondan a dicho mes
:nodigona::nodigona: No sé si me explico es que si no creo que vamos a juntar muchas fotos , bueno es una opinión :duda:
Besotes a todas :beso::beso::beso:

Creo que es una buena idea, de hecho si miras mi galería verás que los míos los había reducido para que no ocupen tanto, pero creo que voy a hacer lo que tu has dicho. Cuando tenga los tres de marzo los fotografío juntos y voy poniendo uno a uno los del mes en curso.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rocas no busques más a tu gato!! lo tengo yo hecho por CHAPUUUUUUUUUU!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!
Un millón de gracias, mañana por la mañana lo cuelgo en la galería, que esta mñana he tenido un poco movidita!!!!!!!!!!
Muchísimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Estoy flipando... Campa... me dijeron que hasta el jueves no llegaría a Canarias... :lol::o:lol:
Yo creo que hay un agujero espacio=tiempo en la oficina de Manresa, ¡¡las cosas llegan antes de salir!! :lol::lol::lol:

Y otra cosa más para flipar, me acaba de llegar una una campesina de Bratlle, ¡¡para cuidar de mi granja!!

A ver si mañana me pongo al día con las fotos... que con este ya son tres lo pendientes... :bate:

Tisketa!

Enlace al post

ya he puesto la foto del cuadrito de silky....... la foto no me ha salido clara, pero esk no me funciona la camara, en cuanto pueda la cambio por una mejor

habeis visto k reina mas maja???????? me encanta

silky.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...