Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Rocas no busques más a tu gato!! lo tengo yo hecho por CHAPUUUUUUUUUU!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!
Un millón de gracias, mañana por la mañana lo cuelgo en la galería, que esta mñana he tenido un poco movidita!!!!!!!!!!
Muchísimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De nada cielo, si te gustado me doy por contenta. :beso:
Parece que ha sido un lunes movidito para muchas :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

elasti:ya me llego el tuyo :plas::plas: muchas gracias y :beso::beso::beso: .
el viernes en la mañana salierón los de PELUSA,ROCASALTAS Y CLAUMAR,esperoo que les lleguen pronto y les gusten.
:beso::beso:

me alegro :) , pues ya ha tardado el puñetero :bate: .

PEPAAAAAAAAA que yo tambien he repetido mensaje :nodigona::lol: ya le mande un mensaje a vichy para que lo borrara asi que esperemos :nodigona:

Bueno chicas lista actualizada!!! si hay algun error ya sabeis :coqueta:
Enlace al post

chicas....he recibido esta tarde dos cuadritos de SILKI Y CHAPUCILLA....son preciosos....muchisisisimas gracias a las dos.....voy a intentar ponerlos junto con los de afri y vicky la camara ya funciona, el problema ya saveis cual es ahora :nodigona::nodigona:rsbeww.jpg2mfchat.jpg2ypc1va.jpg246mhk0.jpg
menos mal que tengo por aqui a peluso que lo he sacao del sofa es mas bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Enlace al post

Hola,

:D Que ilusión :D hoy el cartero me ha traido dos cuadritos mas, massssss bonitossssss, son de Vicky (vmg89) y de Cornelia, muchas gracias chicas, si puedo hacer la fotos luego las pongo , si nó mañana, que hoy casi no hay luz, que dia mas triste hace, suerte que me lo habeis alegrado :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...