Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas he visto en la lista ke hay 3 ke no han enviado ninguno ....porke.... ¿ no kieren participar? no entiendo.... si no pueden por ke otros asuntos se lo impiden ke lo digan....¿ no ? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ya se ke este mes asido liosillo pero .... no dicen nada¿¿¿¿¿?????? :coqueta::coqueta: .

hades ya veo ke tu si enviaste pero nadie te contesta...no llegarian aun.
decir algo ...pero decirlo aki, ke es donde lo vemos O K.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Hola,

:D Que ilusión :D hoy el cartero me ha traido dos cuadritos mas, massssss bonitossssss, son de Vicky (vmg89) y de Cornelia, muchas gracias chicas, si puedo hacer la fotos luego las pongo , si nó mañana, que hoy casi no hay luz, que dia mas triste hace, suerte que me lo habeis alegrado :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:guapa::beso::beso::beso: QUE ME HA LLEGADO HOY EL DE HADESSSSSSS Y CORNELIAAAAAAAA :lol::lol: QUE me encantannn son divinos de la muerte y os quiero un montonazooooooo....haber si mi peluso me los quiere poner luego a la noche :nodigona: se lo dire suavesito haber si cuela :lol::lol:
y que sepais que hoy ha salido mi ultimo envio....a partir de ahora ..las que no lo tengan el mio.....en unos dias que llege el ultimo envio a su destino....de admiten reclamaciones...que los repito a quien no le haya llegado :beso: a sido un placer inmenso :beso:

Enlace al post

juer qe poderioo peluuu ya enviactes todosss jajajajajja yo toi lida con otra tanda , pero mas gano , la verdad qe es pa ponerte en un pulpito hija , en esta tanda qe mande ira el tuyo jajajaja
silky llevas razon :up:

yo hoy no recivi ninguno , sera por e en marzo recivi 11 jajajajajaja yaaa tengo pa 2 cojinesss yupiii boy aver la galeria , cada vez me ba guctando mas , y ha este paso nostamos arropando con ella yaaa mismitoo jajajajaj
somooos las mejorees :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...