Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campanilla, yo tengo los bloques en "fila india" como tú dice, y no tengo ninguno repetido...... te has confundido de nombre, cuando pueda los pondré juntos pero de momento no he podido.....

Yo no he recibido ninguno estos días... espero al cartero, pues parece que hay alguno por ahí suelto.... veremos mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cariño mil perdones , es qe ya toi qe no beo namas qe cuadritos jajajjaja era araro , bratlle estuvo hoy intentando aver si lo podia arreglar , pero se tubo qe marchar , y en cuanto pueda lo arregla , aver si conecto con corneliia y le digo qe los ponga sus cuadritos ,
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

buenas chicas, como estais,...
Escu veras como lo de tu hijo no es nada, lo que es verdad es que si nos pasa a nosotras no ledamos tanta importancia como si es de ellos. :beso:
Mamens el bloque de pelu como vosotras, preciosos, un caniñe de alta alcurnia, jajjja :guapa:
Lamica felicidades por haber arreglaoel desarajuste, que no ha colao y nos hemos dao cuenta, ya se que te gustan los bloques pero....jajjajja
Bueno chicas, que voy a desayunar que ahora esta la leche calentita y tengo al camarero en mi hombro, 8) voy a pasarme por el DJ que empezamos con otro bloque.
Besos para las :enfermo:
por cierto hoy me he acordado que el domngo es l dia de la palma argggg que siempre le tengo a mi churra algo para que estrene y este año nada mas le tengo un jersey que le hizo mi amiga de punto, mas mono, asi que tengo que ir a mirar algo que como etan los precios tienes que ir comparando.
Vivi como llebas la colcha....
Pelu y tus encargos..
campa, quiero fotaos de esas telas, ya tengo corto una cajita, haber si me da tiempo y te la pongo para que me des tu visto bueno.
para todas las demas muchos :beso: nos vemos

Enlace al post

Hola hoy he recibido un cuadrado precioso de mi hermanita Malagueña' date=' gracias Gilda. no puedo poner la foto, mas tarde a ver si hay mas luz os lo pongo. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

OLEEEEEEEEEE !!!! mes completado :plas::plas::plas: que ilusion me hace quitar lo rojos :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Que susto me he dado,

Al ir a la galería no estaba, (yo estaba la primera de la segunda pagina) , pero es que ha corrido el turno, ahora soy la última de la primera página , he actualizado mis bloques, he añadido el de Vicky y Cornelia dos preciosidades que me llegaron ayer y el mes de marzo como esta completado lo he pasado al final de todo el grupo, si os parece bien lo dejo así porque de esa manera lo primero que se ve es el mes en curso.

Pero que bonita está la galería, son todos preciosos y cuantos que han llegado ya .
:duda: Me ha parecido que ahora Lamica no está verdad? con todo ese lío, pero has de ponerlos :porfavor: que son muy chulos

Muchos besos a todas :beso::beso::beso: y en especial a la Presidenta, secretaria general y demás mandos ( ya no me acuerdo el cargo que os dieron, es que el alemán me lleva loca :lol::lol::lol: ) que nos hacéis mas fácil ver y controlar la galería :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Qué bonitos todos los bloques :plas::plas::plas::plas:

Alguien comentó que se podía hacer una foto conjunta de todos los bloques del mes que haya pasado para que no ocupasen tanto en la galería, y poner las fotos individuales del mes que estamos, como hacemos en el D.J. A mí me parece buena idea, qué os parece a las demás???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Una vez más!!! gracias Bratlleeeeeeeeeeeeeee es precioso!!! tiene una cantidad de detalles a pincel!!! que no os hacéis una idea!! menudo pulso!! que suerte!!!! Le haré luego la foto!!
Por cierto, bratlle o alguna que sepa, se puede planchar????
Me parece buena idea lo de los 3 bloques!! pero me amoldo a lo que digáis!!
Muacas para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...