Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Le he dado los sobres a mi madre que vive al lado de correos, pero me ha dicho que iba a comprar y ya no le daba tiempo a dejarlos, así que mañana tempranito los envía, van para: Gilda (el último que me quedaba por enviar de abril), Tisketa y Escouffier (mayo) y Campanilla y Almijara (junio).

Ya me confirmaréis cuando os vayan llegando!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hace dias que recibi el cuadrado de Gilda con un regalito. No he podido poner antes las fotos pues la maquina no acaba de ir bien. Pero aqui esta y es todo muy bonito. Gracias hermanita :beso::beso::beso::beso:2n0o6kw.jpg

Enlace al post

Bueno chicas pues esta mañana acabo de enviar mis tres cuadritos de abril
8)8)8) Tisketa, Araro, Escouffier haber que tal se porta correos en estos dias de semana santa :duda:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

:plas::plas::plas: bien ya ban llegando los qe mande , y vickyy lo estare esperandoo con muncho cariño en cuanto me llege te aviso seguro , escourfiii ese cuadritota guapo , y el bolsooo de herminia esta guapooo guapoo yo rcivi otro regalito tambien de herminia jajaja
esa galeriaa ta qedandooo de vicio de guapa , no me canso de mirrla jajajajaj yo el lunes ya mandare otra tanda , asin no andurrean paraos en estas fiestas , ya os aviso para kienes son ,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Onox... vaya chulada de cuadro... y tu carta me ha encantado, muchísimas gracias!! No lo he planchado, así que mañana os pongo la foto con el cuadradito bien hermoso, si no, no luciría ná....
Es todo más bonito...

Enlace al post

Vale Vicky lo primero es la niña.. aunque yo tengo muchas ganas de conoceros a todas... a ver si lo montamos bien y resulta un encuentro inolvidable... después al escribirnos ya será diferente.

Muy bonitos todos los trabajos....

Me alegro que os hayan gustado mis cuadritos, espero que el que falta llegue pronto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...