Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas: les comento que hoy salieron los ultimos dos de esta tanda, para Pilar y Ablanca. :porfavor: avisenme cuando reciban. Paquipatch me alegra muchisimo que te gustara, ya sabes que como todas lo hacemos con el mayor cariño. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaa Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es una pasada, muchas muchas muchas gracias por el cuadrito a mi marido le a encantado, se a quedado alucinaito cuando se lo he enseñado, luego le hago foto y lo pongo, es precioso, una pasada. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) que bonitos los van llagandooooooooooo me gustan todos, todos y todos :plas::plas::plas:

atencion mis niñas de abril , mamens y gaitera , mañana los mando :D y como mi 3º niña ya lo tiene :lol: adelanto uno de mayo , chapucilla que va el bloque pa ti 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, os pongo lo qu saldra en el correo de mañana, por fin!!!

MAJUEN........15/MARZO
ACTIU.............1/ABRIL
ANASP...........15/ABRIL
ONOX............. 1/MAYO
segun la lista que se me envio, los siguientes, prometo que seran mas seguidos, eso si, espero no defraudaros, no se si estaran a la altura, pero con ganas si
:up::up:

Enlace al post

ALMIJARA Y GAITERA.... tengo un follón... no se si os agradecí y os dije que ya tenía los bloques...... en cuanto me llegan mando privados... pero como ahora tengo duda... si no lo he hecho... POR FAVOR... disculpadme..... y ahora no está de más.... AGRADECEROS VUESTRO CARIÑO y deciros que ME ENCANTAN!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: (ahora pongo las fotos)

Enlace al post

Almijaraaaaaaa... que ya tengo tu bloque :):):) que alegria me da cuando lleva el cartero :lol:

corro a ponerlo en mi galeria para que veais lo bonito que es :D:D

Ademas hoy me tenido otro bloque.. una colaboracion especial, gracias Carmen :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...