Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:lol::lol::lol: Esta colcha debería llamarse "La colcha del culo veo culo quiero" jajajajaja me parto!! Pero es que es genial... tendréis que reconocer, que si no llega a ser porque la iniciasteis con una ilsión de morirse... las demás no nos habríamos apuntado... y es que de leeros... pues dan ganas, que le vamos a hacer, si la carne es débil... :lol::lol:

Yo sigo diciendo que sería mejor poner por ejemplo, sólo el año, pq si no va a quedar recargadísimo el cuadro... nadie me hace caso :(:( (... el siguiente...jajajaj)
Así quedaría el nick, la ciudad y 2009... pq poner 4 de marzo de 2009... es mu largo... no?
Lo que dice Rocas de los colores lo veo genial, y lo de poner las letras en rojo, genial también, pq se unifica la colcha sobre esa base. Incluso, aq no haya necesidad de que compremos telas nuevas, estaría bien que todas tendieramos hacia un color... que pegue con el rojo, o sea, rojo... o... rojo... jajajaj en serio, le daría armonía, y luciría mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

jefa, te dejaste saludar a marimer!!! 8) (ahora estoy de superecre-eficaz-y-puntillosa--- :lol::lol: ) Pimposa, lo haces genial, casi casi no me necesitas...

Bienvenidas a marimer y Lybra, ánimos a ablanca, Hades, mamaviza y elastigel y si alguien más quiere entrar, pues la puerta no se cierra hasta el 28 de febrero... Eso sí, a las que se apunten y no me envien su dirección, les voy a tirar de las orejillas... :pelea:

Sobre las propuestas:
Por mi, ok a todo, SI A ALGUIEN NO LE CONVENCE, QUE HABLE Y LO COMENTAMOS
- Los nombres en rojo como dice almijara, y el bordado como se prefiera.
- Yo proponia fecha en formato 15/02/09, pero si no os gusta, pues como queráis, también me vale poner sólo el mes, o lo que queráis (es que si sólo es el año, será 2009 en casi todas!!)== NENAS, DECID QUÉ PREFERÍS
- Las telas en el orden de la muestra de rocasaltas, pero sin elegir tendencia de color, ya que es posible que algunas no podamos poner distintos tonos el mismo color (yo, por desgracia :cry: , rojos casi no tengo)
(He puesto un ejemplo con las medidas, y instrucciones en la primera página ... por cierto, alguien se lo mira? :herida: porque me lo curro un montón, y si nadie se lo lee, pues como que dejo de actualizarla)-- sorry, no quería ser tan agresiva, pero es que me he pasado como 1 hora para hacer la caquilla de imagen y el ordenador no deja de dar por saco...

Es curioso que rocasaltas y yo hayamos elegido los mismos colores... casualidad?? o telepatía!!!

Bueno, lo dejo ya, o tiro el ordenador por la ventana!!! Ordenador, hoy te odio!!!! :bate::bate::bate:

Tisketa---- a punto de :frito:

Enlace al post

Tisketa! que yo sí me leo y releo la primera página con las instrucciones y la lista de las costureras, así que por lo menos ya tienes un público :lol::lol::lol:

En serio, yo lo de las letra rojas como que no lo veo claro, porque si yo quiero hacer un pinkwork, cómo le encajo las letras en rojo, o si mis telas son rosas para los triángulos, quedaría bien el bordado en rojo? No sé, no sé :duda::duda::duda: decid algo

Enlace al post

Dipan, gracias :) ahora que tengo una seguidora, me siento mejor... (uis, si en verdad no tengo seguidoras, si no compis en la carrera, como 25 ya!!! y sumando casi dos cada día!!

por cierto, hoy mi marido me ha dicho que si la colcha se va a un añito, pues que un añito pasa enseguida. Ais q mono... si hasta me anima :)

Dipan, por eso decía de poner las letras en rojo, y el redwork en libre, para permitir que todo vaya cuadrando. Qué decis las demás?

Os he puesto una encuesta (está en la parte de arriba de cada pagina) para decidir el tema de la fecha. En unos días, la cierro y sacamos los resultados. Podéis elegir hasta 2 opciones.

Tisketa!.

Enlace al post

14c43l0.gif
Bien por Pilar y mariamer :plas::plas::plas:
Ablanca venga ánimo son muy facilitos poquito a poco :wink:
Gilda estoy deacuerdo contigo :up:
Rocasaltas si podemos quedar deacuerdo en claro u oscuro o sino como en la foto que repiten las esquinas opuestas , es decir dos telas para las esquinas y la blanca del centro, a mi me da lo mismo como querais. :)199yrm.jpg

Hoy compre la tela blanca que me faltaba y ya la tengo puesta a secar.
Bueno supongo que ya lo sabeis todas pero hay que mojar las telas antes de utilizarlas :nodigona: por si acaso alguna de las nuevas no lo sabe :duda:
Venga chicas ahora me voy al currito otra vez haber si tengo un ratito a la noche para buscar dibujitos.
Besotes

:( No me regañes Tisqueta que sí la salude je je ya no soy yo sola la despistá :lol::lol:
Y ya en serío gracias por todo lo que te lo estás currando :plas::plas:
yo no sabría hacer na da na eres un cielo :beso:
Bueno sobre la fecha a mi me gusta más la fecha que cada una lo ha hecho sino parecería muy repetitivo 2009 pero vamos lo que diga la mayoría :meapunto:
y yo por supuesto que me paso por la primera pag me encanta ver como crece la lista :)
Besotes :beso::beso:
Enlace al post

Burbujas que verdad mas grande con lo de culo veo, culo quiero :lol::lol:

Tisketa esta muy bien todo lo que has puesto... yo he hecho uno de prueba y con el año solo queda bien..

que se ve muy cargado con mas, porque hay nick cortos y ciudades pero otras son mas largas, y que cada

una deberia poner en el color que prefiera las letras no os parece? mas colorido tiene :)

lo de las telas esta bien, asi al montarla quedaran en el mismo sentido los tonos.

Enlace al post

Burbujas hija............ yo tambien soy de las de culo veo culo quiero :lol::lol:

Tisketa ..........yo pienso como paqui........ con el año esta bien............. porque si no algunos se veran muy recargados........... fijate tu zaragoza ... ciudad real.......albacete.....etc.....si tienen letras :lol::lol:
Chata todos dias me paso por la primera pagina para leer la informacion y si hay alguna variacion............ te lo trabajas muy bien............ mis mas sinceras felicitaciones
la jefa Pimposa si que me ha dado la bienvenida si la moceta ha pegao unos saltos de alegria........que tiene que llevar la cabeza llena de bollos y chichones :lol::lol:

respecto a las letras yo pienso que hay que dejar el campo abierto a todos los colores, hay que pensar que tenemos que aportar y expresar en la manta toda nuestra creatividad y si ponemos muchas reglas poco podremos expresar esa creatividad :lol::lol::lol:
(aunque en mi la creatividad brilla por su ausencia :lol::lol: no tengo mucha :lol::lol: )

Animo para todas las participantes en este proyecto.......... :wink:

la union hace la fuerza......... y nosotras unidas jamas seremos vencidas :lol::lol:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas,

por mi parte yo solo pondria lo basico año, ciudad y nick piensa que mi pueblo ademas es compuesto Premia de mar con lo que si tu nick ya es largo va a quedar con muchas letras, y no se apreciará tan bien

En cuanto al color , creo que al principio ya comenté que por mi todos los colores valen, porque me gustaria tener un poquito de la creatividad de cada una.

Ya he mirado la primera pagina y es verdad Tisketa los colores muy parecidos ( supongo que cuando sacamos el patron con el DJ, debimos coger los primeros colores que habia en la libreria) o sinó eso es estar compenetrado :lol::lol::lol:

Bueno buenas noches, me voy ya a la cama (¿no se para qué porque despues no duermo?) pero el cuerpo tiene que descansar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues aki vengo yo con mis opiniones................

lo primero detodo ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO ya me habeis liado ............ eso no se hace, estoy k muerdo , pork ahora no se si llegaré a todo........... pero ME APUNTOOOOOOOOOOO y listo..................

referene a los colores creo k cada tendria k dejar volar su imaginacion y creatividad, pork a mi por lo menos no me salen las cosas igual si me ponen limites,
la fecha cuanto menos ocupe mejor............ yo no se hacer aplicaciones, asik redwork a tutiplen para todas, jejejejje

y eso......... k ahora tengo k buscar la tela y eso, jooooooooo manda narices otra cosa mas pa la abuchaca.............

pero esk me da una envidia k luego todas tengais la colcha y yo no...............

asik porsi no ha kedado claro ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...