Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

holaaa chicas , qe de cuadritooos guapos aveis recivido , mi cartero andara enfadado conmigo , por qe llege hoy de mis vacaciones y me encontre el buzon mas pelao qe la caveza un xino
esperaba encontrar almenos el de vicky qe me dijo qe esuviera atenta , :( y nada , almijara en cuanto lo tenga te aviso tambien , elasti me alegra qe te alla guctado todo , aver si me pongo al dia y ejerzo con mi cargo jajaja qe te deje abandonaita , nose si pilar recivio tambien el qe le mande , ya mañana en cuanto me sentre un poco me pongo en hacer mas cuadrits y mando otra tanda , y me los boy kitando ya todos ,
hades , yo te aconsejaria qe lo dejaras para mas adelante lo de ir montandolos , asin podras mejor clasificandolos los tonos , yo kiero poner una tira separandolos para qe me qede como fondo , asin qe esperare un poco , bueno qe tu puedes hacerlo como mejor te paresca , es solo mi opinion , boy aver esa galeriaaa qe devectar pa raviar de guapaaa ,
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

cornelia , no tienes por qe agradecerme nada , por mi encantaa , es para qe estuvieran tus cuadritos tambien en la galeria , y porciertooo , beo qe te psictes avata , tas muy guapa , ya no te sentiras desnuda jajajaja , :beso::beso::beso: si nesecitas alguna cosita mas ya savez donde nos encuentras :up:

Enlace al post

Hola mis amigas!!!!!!
Vi por ahi en alguna lista q dice Claumar marzo no envió ninguno :burla:
No se quien puede editarlo pero mis primeros 3 bloques de marzo ya fueron enviados la semana pasada :cry::cry: asiq sáquenme de la lista de morosas :cry::cry::lol:
Los bloques para Vicky (en realidad es para Sofi), Hades y Silky ya se tomaron el ave certificado, tal vez demoren un poquito por la semana Santa, pero espero q lleguen pronto!!!!!!!!!
Besotes

clau cariño , mientras no allan sido recividos , no creo qe pueda poner elasti como recividos , aunqe los allas mandado , aun sus popietarias , no lo tienen en su poder , en cuanto los ballan recivendo , es cuando podra hacerlo , es de la unica forma qe habra confirmacion ,de ello ,cuando lo recivan te lo confirmaran , y ya es cuando elasti , actualisa la lista , de marzo , y la de abril , :beso::beso:
Enlace al post

gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda :D:D:beso::beso: y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el :porfavor::porfavor::porfavor:

perdona cielo , pero creo qe no pusictes bien tus cuadritos , ya qe deveria ir todos en el mismo
sitio donde colocastes el primero , todos juntos , mira aver si puedes borrar tdos los demas qe pusictes detras , si vez qe no entiendes algo , mandame un mensage privado , y te boy esplicando , aver si tu hija o tu yerno puede hacertelo yesplicartelo , es facil , te esplico cuando pones la 1º foto , das espacio y debajo de esa pones otr , asin contodas , y cuando recivas nuvos cuadritos , es ir donde tienes tus cuadritos , y dar en editar , y a final del todo das espacio y ay ya colocas el nuevo cuadrito , asin con todos los qe ballas reciviendo , boy hacerte un montage , y te lo mando a tu mensages privados , esta arriva de la paguina donde veras una campanita y te dira mensage nuevo sin leer picas ay , y veras los mensages que te allan mandado , veras que tienes mios , munchas no saven aun donde estan lo de los mensages privados , poreso te lo esplico , :beso::beso:
Enlace al post

gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda :D:D:beso::beso: y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el :porfavor::porfavor::porfavor:

quien kiera qe le aga el montage ya save no tiene na mas qe pedir y se lo adornare encantada ,
si podeis y si lo qereis :porfavor: me lo poneis por el mes correspondiente de marzo y abril , ya despues los de mas meses os lo ire haciendo conforme balla correspondiendo graciaaaas :up::beso::beso:
LOS BORRE PARA QE NO TE AGAS UN LIO :up:
Enlace al post

Bueno creo que despues del paron de semana santa todo vuelve al redil, :lol: asi que secretariaaaaaaaa creo que ya actualice todo, si veis algo mal me lo decis y yo como un rayo lo arreglo 8)

Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas atentas, mañana salen los tres mios de abril : Claumar, Silky y Aficana

Asi que atentas al cartero :wink: :wink:

A ti Claumar supongo que un poquito de paciencia, que estas muy lejos !!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he recibido los cuadros de Gaitera y Amanda201..... Son muy lindos, muchas gracias. En cuanto me llegue el que me falta de marzo, pondré juntos los tres... para unificar :plas::plas::plas::plas:

Voy a empezar a enviar los mios a las que me han enviado su cuadro adelantado,de alguna manera tengo que agradeceroslo..... me siento un poco en deuda con vosotras.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...