Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ELASTIII , CORNELIA , RECIVIO EL DE LLESQUES DEL MES DE ABRIL , SOLO LE FALTA EL DE LYBRA , Y BRATLLE MANDO A GAITERA EL DE MES DE ABRIL TAMBIEN . :up: MAÑNA MAS DESPEJADITA , IRE REVISANDO LA GALERIA ,
PILAR ME QEDA POR CONFIRMARE SI RECIVIO EL QUE YO LE MANDE , Y AMI ME FALTA 1 POR MANDAR EN ABRIL EL DE AMANDA , SALDRAN EN LA TANDA DE ESTA SEMANA QE YA DIRE LOS QE MANDO , :beso::beso::beso::beso:

ONOX POR MI NO TE SIENTAS OBLIGADA EN ABSOLUTO , :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

ELASTIII ' date= CORNELIA , RECIVIO EL DE LLESQUES DEL MES DE ABRIL , SOLO LE FALTA EL DE LYBRA , Y BRATLLE MANDO A GAITERA EL DE MES DE ABRIL TAMBIEN . :up: MAÑNA MAS DESPEJADITA , IRE REVISANDO LA GALERIA ,
PILAR ME QEDA POR CONFIRMARE SI RECIVIO EL QUE YO LE MANDE , Y AMI ME FALTA 1 POR MANDAR EN ABRIL EL DE AMANDA , SALDRAN EN LA TANDA DE ESTA SEMANA QE YA DIRE LOS QE MANDO , :beso::beso::beso::beso:

ONOX POR MI NO TE SIENTAS OBLIGADA EN ABSOLUTO , :up:

Gracias preciosa :beso::beso:
Enlace al post

Mirad lo que he recibido!!! que contenta estoy :):):)

Es precioso Bratlle, ya sabes que me encantan las cosas que pintas. Muchas gracias!!!!!!!!

33cuag4.jpg:beso::beso::beso:

Recorto la foto y la paso a mi galería, página 3.

:o:o:o BRATLLE me quito el sombrero!!!!! como te lo estas currando!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Oye cuando veais mi galería decidme si os parece bien así o si la cambio a fotos en grupo para ocupar menos?, no me cuesta ningún trabajo, así que, lo que me digáis hago.... (mira que apañá yo :lol: )

Enlace al post

Hola chicas,

He recibido dos bloques hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :fiesta::fiesta::fiesta: que contenta estoy, son preciosos
uno es de Almijara mas bonitooooooooooooooooooooo es una flor y tambien el de Silky otra preciosidadddddddddddddddd, es una maquina de coser,
Ya le he hecho las fotos, aquí estan , despues las pondré en la galeria, que está hecha una autentica maravilla :up::up:2hns9ci.jpg

Muchas gracias chicas me han encantado

Yo he ido hoy a correos, como estaba, casi media hora haciendo cola y eso que es un pueblo como se nota que no trabajaron el sábado
He enviado el de Burbujas, y el de Cornelia y Silky aprovechando que les enviaba el trocito de la colcha de los 100 deseos
Muchos besotes para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas.... ke alegria ke vayan llegando.... me alegra ke te guste rocas , eleji la makina por lo de tu avatar....je je te imagino dale ke dale cosiendo a la makinilla... :beso::beso::beso: .muy bonitos todos
Yo hoy tambien....me llego el de Claumar, es precioso, muy bonito y una carta muy, muy cariñosa .....GRACIAS AMIGAS estamos repartiendo cantidades enormes de cariño ....esa es la colcha de la amistad :beso::beso::beso::up::up::up::up::up:
Somos geniales...cuanto mas miro la galeria de los blokes ........ mas me sorprenden las maravillas de trabajo k hay ....y no sabria decir cual me gusta mas , cada cual en su estilo... :up::up::plas::plas::plas::plas: olé y olé.

luego a la tarde , mi hija pondra las fotos . Yo hoy tengo clase de patch. pasar buena tarde :beso:
y kiero ke disfruteis de los cuadritos de Crnelia (ayer) y Claumar (hoy).

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...