Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:o:o Bratlle :o:o no tengo palabras ARTISTA :o cada cual mas bonito guapaaaa :beso:
Campaaaaa :porfavor: arreglame la galeria que la tengo echa nunos zorros :lol:
Que composiciones mas bonitas haces :porfavor::beso::beso:

CIELO AVER SI TE GUCTA COMO QEDO , LOS DE ABRIL AY QE ESPERAR YA QE SOLO TIENES 1 EN CUANTO TE LLEGEN LOS 2 QETE FALTAN EL DE BURBU Y ELDE MARIAMEN YA HACES IGUAL QE LE DIJE A GAITERA , LOS PONES AKI Y YO YA LS COJO Y TELO COLOCO TUDO JUNTITO , LOS ADELANTADOS SI LOS COLOCAS EN LA GALERIA Y YA LOS IRE RECOJIENDO EN SUS RESPETIVOS MESES , OK :beso:
BORRAS LOS DE MARZO Y COLOCAS YA ESTOS :beso::beso:24c9slu.jpg

SI ALGUIEN MAS LO DECEA YA SAVEIS ME DAIS UN TOQECITO , OK :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

vaya colcha mas bonita , vammos ni echa aposta jejeje jeje
es preciosa.
ya me gustaria a mi aprender.
animooooooooooo un paso a paso.

hola shila gracias por la parte qe me toca . cuando tengamos todas los cuadritos es cuando ya formamos nuestras colchitas cada una .
son cuadritos qe nos bamos mandando unas a otras 37 cuadritos en total ay qe mandar mas elnuestro , asin todas tendremos un trocito de cada una , y son faciles de hacer , cortas un cuadrito en blanco con las medidas de 10,6 x10,6 y 4 trangulos de 7,5 x7,5 - 2 y 2 de u mismo color y lo coses al cuadrante , y ya le pones el dibujo qe kieras nosotras le ponemos nuestros nik donde vivimos y el año , como abras victo ,
y los dibujos ay gran variedad , aplicaciones , pintura , redwork , eso ya al gucto de cada una :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Kampa..corazón te tomo la palabra..... arreglame mi galeria como a ti te guste para que queden los bloques mejor...hazlo como a ti te parezca y dime los pasos para cambiarlos despues :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...