Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:lol::lol: Campa, eres la monda :lol::lol: asi estamos todas, mirando el buzon y preguntando todo el dia :lol:
Ya he arreglado mi galeria, esta mas mona 8) Campa, ya tienes un cargo mas, escaparatista de la colcha :lol: eres un encanto guapa :beso::nodigona: podias hacer un paso a paso de como haces esos montajes tan chulos, gracias guapa :beso::beso:
Majuen,ya iran avisando cuando los reciban no te preocupes :beso:

si os descargais los programas qe yo utiliso os enseño encantada su manejo , y no me importaria haceros el paso a paso , os digo los programas qe yo utiliso para hacer esto vale y kien lo tenga avise y yo le espico el manejo

adobe photoshop elements 2.0 (ese es 1
microsoft picture it studio photo 7.0 (y esteel otro

boy aver la galeria aver como qedo jajajajaj :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Kampa...encantada con el montaje muchas gracias y :beso::beso:

me alegra que te guste el trocito .......el sol ira encantado a formar parte de tu colcha

me quedan por confirmar si han recibido Pelusa,Gilda y Araro

Enlace al post

:):):)

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, mañana salen los que me faltaban de el mes de mayo
paqui peña, que no se quien es, porque no tiene nik, creo que es paquitapch
y el otro para clarar, espero coger el ritmo, ah! y una cosita, MARIKAMPA, eres la caña de españa, hija, l que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie, yo tengo pocos, pero cuando haya mas, le echas un ojito y ya sabes, animate

bueno, que me esta gustando mucho o que estoy viendo, aunque sea de tarde en tarde, ya no me despegare, lo prometo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, mañana salen los que me faltaban de el mes de mayo
paqui peña, que no se quien es, :beso::beso::beso:

Es la reportera de tele 5 no la has visto ??

:lol::lol: menos mal que estoy sola, que tisketa olvido poner mi nik

a ver si tengo suerte y hoy me trae el cartero sobrecito... como la semana que viene voy a estar

de viaje si llega alguno no podre ponerlo.

Campa organizame la galeria :porfavor:

bueno que de abril aun no he recibido ninguno aun
Enlace al post

Blanca acabo de recibir el tuyo !!! es muy bonito !!!
Ahora estoy cargando la bateria de la camara y en cuanto este, pongo la foto en la galeria, gracias guapa !!! :plas::plas:

intentare sacar esa flor igual, que a mi madre le gusta mucho todo lo echo con ganchillo, a ver si podre :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar el cuadrito de MAJUEN. Precioso, y totalmente personalizado. Ya está en mi galería, página 1. Pasad a verlo, es muy bonito.

Gracias Julia :beso::beso::beso:

ELASTI, bórrame uno de la lista guapa y si puedes ponme TODOS MANDADOS que me hace ilusión :lol::lol::lol:

Enlace al post

ROCASALTAS tengo tu blokecito ,...es muy bonito , me gusta mucho , GRACIAS, como esto es de aki pues aki te lo pongo . es un pez muy chulo. me gusta tanto ke solo me repito :lol::lol::lol: pero es ke son tan bonitos....me entendeis verdad...???? pues lo dicho GRACIAS.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...