Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Dipan, Paqui, me alegro que os guste y que velocidad, pa que luego nos quejemos de Correos :lol: los puse en una oficina cuando sali de trabajar a las 3 de ayer, y ya los teneis ¡¡¡que bien¡¡¡ a ver si llegan los demas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa chicas , amanda te tomo nota , paqui jajajaja no savia qe eras la presentadora de t,v jajajjaja te tomo nota tabien de tus cuadrito en cuanto los tenga ya te los pongo paqe lo pongas tu , eso si porfa ir colocando los demas coo lo teneis y ya me encargo yo de ir cojiendolos .lybra me alegra qe te alla guctado ya me avisas cuando tengas el qe te falta y te lo coloco , aver chicassss atenta al carteroooo qe hoy mande unos cuantos , uf ya me faltan solo 8 por mandar y finikitoo,aki los qe mande
AMANDA -MAMAVIZA-KUBELDI-ROCASALTAS-MARIAMEN-SILKY -Y PIMPOSA
:porfavor: CUANDO LO RECIVAIS AVISARME , PARA IR CONTROLANDOLOS VALE
BURBU TA CHULISIMO ESE CUADRITO YUJUUUU PEASOO CORCHA BAMOS A TENEEER , boy a dar un paseito por la galeria , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, mañana salen los que me faltaban de el mes de mayo
paqui peña, que no se quien es, porque no tiene nik, creo que es paquitapch
y el otro para clarar, espero coger el ritmo, ah! y una cosita, MARIKAMPA, eres la caña de españa, hija, l que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie, yo tengo pocos, pero cuando haya mas, le echas un ojito y ya sabes, animate

bueno, que me esta gustando mucho o que estoy viendo, aunque sea de tarde en tarde, ya no me despegare, lo prometo
:beso::beso::beso:

espero qe te gucte ,los de abril ya cuando recivas los qe te faltan mio y de escourfie ,

21kcn61.jpg
Enlace al post

:):):)

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, mañana salen los que me faltaban de el mes de mayo
paqui peña, que no se quien es, :beso::beso::beso:

Es la reportera de tele 5 no la has visto ??

:lol::lol: menos mal que estoy sola, que tisketa olvido poner mi nik

a ver si tengo suerte y hoy me trae el cartero sobrecito... como la semana que viene voy a estar

de viaje si llega alguno no podre ponerlo.

Campa organizame la galeria :porfavor:

bueno que de abril aun no he recibido ninguno aun

jajaja niña e kitado 3 veces el qe te mando , 1º por qe me salio muy chico 2º por qe pense qe te avia puesto dos cuadritos iguales son tan parecidos qe no me fije bien jajaja pero yasta solucionado , espero qe te gucte y ya cuano tengas el qe te falta de abril de amanda , lo colocas aki y yo lo cojo y te lo termino , ya cuando coloqes este , be borrandolos los de tu galeria iguales ok , los otros dejalos asin ya te los ire cojiendo cuando ballan llegando su mes , boy aver qe lo mismo tienes algun mes completado , qe no me fije en eso , :up:ixtnvc.jpg
Enlace al post

holaaa chicas , amanda te tomo nota , paqui jajajaja no savia qe eras la presentadora de t,v jajajjaja te tomo nota tabien de tus cuadrito en cuanto los tenga ya te los pongo paqe lo pongas tu , eso si porfa ir colocando los demas coo lo teneis y ya me encargo yo de ir cojiendolos .lybra me alegra qe te alla guctado ya me avisas cuando tengas el qe te falta y te lo coloco , aver chicassss atenta al carteroooo qe hoy mande unos cuantos , uf ya me faltan solo 8 por mandar y finikitoo,aki los qe mande
AMANDA -MAMAVIZA-KUBELDI-ROCASALTAS-MARIAMEN-SILKY -Y PIMPOSA
:porfavor: CUANDO LO RECIVAIS AVISARME , PARA IR CONTROLANDOLOS VALE
BURBU TA CHULISIMO ESE CUADRITO YUJUUUU PEASOO CORCHA BAMOS A TENEEER , boy a dar un paseito por la galeria , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hoy he recibido el de Mariamer y es precioso, muchas gracias guapa :beso:
Campa, otra vez estare delante del buzon :nodigona: mi cartera ya me mira mal y todo :lol: Ay, que intrigaaaaa :beso:
Voy a ponerlo en la galeria, que bonitos estan todos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes a todas. Entro para enseñarles el trocito de colcha que me mandó Campa, y para pedirle disculpas a ella, ya que lo recibí hace más de una semana, hablé con ella personalmente y le agradecí, pero se me fué el santo al cielo y me olvidé de enseñarselo a usd. Aquí está y discúlpame Campa... es muy bonito.

4zt20p.jpg Un beso para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...