Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:) Hoy he recibido el de Mariamer y es precioso, muchas gracias guapa :beso:
Campa, otra vez estare delante del buzon :nodigona: mi cartera ya me mira mal y todo :lol: Ay, que intrigaaaaa :beso:
Voy a ponerlo en la galeria, que bonitos estan todos :beso::beso:

jajajja yo tengo ami carlos qe ya ni le pregunto en cuanto suve de sacar a la perrita , me dice xiiis no ay na jajaja niña el de mariamen es el de abril melo uviieras puesto aki y lo cojia , ya solo te faltaria e de burbu , para completarlo ,
lo llevo todo controlaito jajajaja boy a cojerlo entoces de alli :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenas tardes a todas. Entro para enseñarles el trocito de colcha que me mandó Campa, y para pedirle disculpas a ella, ya que lo recibí hace más de una semana, hablé con ella personalmente y le agradecí, pero se me fué el santo al cielo y me olvidé de enseñarselo a usd. Aquí está y discúlpame Campa... es muy bonito.

4zt20p.jpg Un beso para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

niña qe no tienes qe disculparte . pero me encanta verlo jajajaja gracias cielo
ay algunos qe tamoco se an puecto en la galeria , :beso::beso::beso:
Enlace al post

!!!!!!! ay Marikampa!!!! que apañá eres chiquilla :plas::plas::plas::plas::plas:

está precioso, requetebonito y muy lucido. Lo miraré todos los dias :D:D:D:D:D:D

me alegra te alla guctado , ahora entro y beo la galeria , abras dao a editar verdad jajajjja qes broma si yo creo qe con todo lo qe te costo ponerlo bien ya eres esperta , ya savez cuando recivas el de abril de tisketa me avisas y lo pones aki y ya te termino ese mes , ok :beso::beso:
Enlace al post

!!!!!!! ay Marikampa!!!! que apañá eres chiquilla :plas::plas::plas::plas::plas:

está precioso, requetebonito y muy lucido. Lo miraré todos los dias :D:D:D:D:D:D

ESO ESO TU MIRALO TODOS LOS DIAS JJAJAJAJA PERO CUANDO LO COLOQES VERDAD , QE BORRASTES LOS OTROS Y NO COLOCASTES EL QE TE ISE , AYYY ENGA CIELOO QE TU PUEDEES Y ME ALEGRA QE TE ALLA GUCTADO :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...