Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

bamooos chicas aver esooos cuadritos qe faltaaan que beo el mes de abril muuu paraillo
23kqlp3.gif23kqlp3.gif23kqlp3.gif
porfaa notificarme cuando os llege los qe mande a
AMANDA - MAMAVIZA- KUBELDI - ROCASALTAS -MARIAMER -SILKY -PIMPOSA
JAJAJJA AVER SI ASIN OS ANIMAIS 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

bamooos chicas aver esooos cuadritos qe faltaaan que beo el mes de abril muuu paraillo
porfaa notificarme cuando os llege los qe mande a
AMANDA - MAMAVIZA- KUBELDI - ROCASALTAS -MARIAMER -SILKY -PIMPOSA
JAJAJJA AVER SI ASIN OS ANIMAIS 8)

Marikampa, que el mio llego ayer, luego pongo la fotico, es precioso, muchas gracias, a ver si termino unos que tengo en ristre, asi que hasta aqui puedo escribir
Enlace al post

CEMPA CARIÑO :plas::plas::beso::beso: te mereces lo mejor.
sabes llevo buscando la composición que me hiciste del mes de marzo y no la encuentro en el foro :porfavor::porfavor: me puedes decir en que pagina me la pusiste?
no se si mi hija vendra este fin de semana pero :porfavor::porfavor: ten paciencia , soy una tutufa que voy a hacer :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti yo ya recibí el de Majuen y el de Lamica, envíe los del mes de abril y los recibieron Kubeldi, Pilar y Burbujas, estoy al día

Y he enviado ayer a las que me enviaron adelantados, los recibirán el lunes... atentas al cartero, salieron 5 cartas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Campa no me ha llegado todavia tu cuadrito pero no padezcas en cuanto llegue te lo digo, es que al vivir en un pueblo no es lo mismo que en la ciudad, nos dejan para lo último.
El que si tengo es el de Xumet que me lo dió ayer en persona a que es bonito a mi es que me encantan las casitas para los pajaritos, solo las he visto en fotos nunca al natural pero es que son preciosas
ke6seo.jpg

Ahora la pongo en la galeria
Xumet, mandame un privi con las direcciones que me diste que solo me acuerdo de una, que tengo ya una edad y se me van las cosas

muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Almijara y Gilda no os ha llegado mi bloque??? es que mandé 7 el mismo día y 3 me han confirmado que les ha llegado (a la otra punta de España :lol: ) y como los vuestros iban para Málaga... :nodigona: decidme algo porfi que me empiezo a preocupar....

Enlace al post

CEMPA CARIÑO :plas::plas::beso::beso: te mereces lo mejor.
sabes llevo buscando la composición que me hiciste del mes de marzo y no la encuentro en el foro :porfavor::porfavor: me puedes decir en que pagina me la pusiste?
no se si mi hija vendra este fin de semana pero :porfavor::porfavor: ten paciencia , soy una tutufa que voy a hacer :cry::cry::beso::beso::beso:

TRANKILA CIELO QE NO ME CUESTA NADA PONERTEO AKI A SAVEZ SOLO OCUPAR 1 TEMA POR PERSONA DONDE COLOCASTES EL 1º AY COLOCAS YA TODOS LOS DEMAS UNO DEBAJO DE OTRO , BORRAS TODOS LOS DEMAS ,YO TE LOS TENGO GUARDADOS , Y PONES ESTE QE TE ISE , CUANDO RECIVAS ALGUNO MAS LO PONES SIEMPRE EN EL MISMO SITIO JUNO A LOS DEMAS , YA ME IRE PASANDO Y TE LO IRE COJIENDO PAA COMPLETAR EL MES QE CORRESPONDA OK , ALGUNA DUDA ME LLAMAS O ME L DICES AKI QE YO LEERE OK , AKI TIENES EL DE MARZO DE ABRIL YA TE LLO ARE CUANDO RECIVAS EL QE TE FALTA ,

2u7woxf.jpg
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...