Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

hola me han llegado 2 :plas::plas::plas::plas: k ilusion me ha hecho me encantan son preciosos muchisimas gracias ONOX y CAMPANILLA, jeje las 2 amigas de minisilky :lol::lol: esta dando saltos de bonitos k son los 2 , para verla :lol:345bl9k.jpg5zij3m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Gaitera,que yo tambien estare delante del buzon :nodigona: que vicio, todos los dias pendiente, hasta el domingo miro ya :lol: es que, hace tanta ilusion recibirlos :)
Chicas, que ya mismo termina el mes, animo y a coser!!!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

MERCHEEEEEEEEEEEEE que me acaba de llegar !! una moneria :) luego lo pongo :beso: ains y esta niña dice que no le sale bien!!! :bate::bate: para ella por engañarme....

CLAUMAR el mio estara al caer lo mande ya hace dos semanas.

GAITERA ya toy nerviosa perdiá!!!! :lol::beso::beso:

voy a actualizar la lista :beso:

Enlace al post

Campa,

Que si que si que ya ha llegadooooooooooooooooooo, es mas bonito mi osito :beso::beso::beso: , muchas gracias Campa tengo que plancharlo bien para que luzca y hacerle la foto, en cuanto tenga un momento lo hago

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaaaaaa, ya tengo el tuyo, es precioso :beso: en naaa lo pongo guapa :beso:
Ya he tenido mi sesion de buzon de hoy :lol::) Esta mujer es unica, tiene un corazon que no le cabe en el cuerpo, guapaaaa :)
Voy a hacerle la foto y lo pongo, gracias guapisima :beso::beso::beso:313nbfd.jpg

Aqui esta, a que es precioso?, fijaros en los detallitos de su super maquina :)
Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

dipan , ya tengo el tuyo

jejejje k de hormiguitas..............
y te diré k tus palabras son sabias, tengo k bajar el ritmo, de hecho me he propuesto acabar todo lo k tengo, pero no empezar nada.............. pork mirando un poco por encima, llevo como 12 SAL a la vez......... y todos al dia, y necesito tiempo para hacer cositas distintas............... asik te hago caso y me relajo, jejejjejej

a ver si el camarero me ayuda un poco

y k es eso te han salido mal???? estan perfectas

luego pongo la fotito

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...