Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Almijara guapa ya me ha llegado tu cuadrito, es precioso, pasaros por mi galería Pag.3. Eso si me tengo que disculpar porque mi cámara maravillosa ha muerto y la que he comprado es un poco guarri y hace unas fotos horribles... así que en los colores no os fijeis mucho porque no se parecen a la realidad :nodigona:

Almijara pa ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

14izaxt.gif
¡¡¡¡Campaaaaaaaaaaa!!!Ya me llegó :o:o que bonito
el osito muy simpatico gracias wapa :beso::beso:
Me voy corriendo al curro chicas besotes para todas cuando tenga un ratillo pongo la foto del cuadrito :beso::beso::beso:

Enlace al post

qe cuadritos mas guapos estais reciviendo os felicitoa todas me alegra pimposa qe te alla guctado y merches igual otraaa tanda recivida, y ahora si me perdonais kisiera darles un toqecito aqellas qe aun faltan por mandar los de marzo , qe beo aun la lista en rojo y qeda mal , y mayo esta ya a la buelta , esperemos qe abril lo completemos todas , sin tener qe pisar mayo , yo lo he recivido losde marzo y abril
pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Gaiteraaaaa, que ya lo tengo :nodigona: yo creo que mi cartera me quiere mucho y me busca las cartas para que no tarden :nodigona: claro, que me ve todos los dias cerquita del buzon :lol:
Es precioso, mirad

whxz43.jpg

Ay, que me gusta, muy bien hecho y una telas muy bonitas
:) Como va creciendo mi colchita :nodigona: esto es como la coleccion de cromos de los peques :lol: y que ilusion hace tener un cuadrito nuevo.
Gaitera, gracias por tu amistad y tu cariño :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Campa, que razon tienes.
Venga chicas, que ya mismo empieza mayo, a ver si entramos limpitas, sin meses atrasados
:) Este proyecto nos ilusiona a todas, a ver si lo llevamos al dia guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamaviza qe chulo ese cuadrito , pense qe seria el qe te falta de abril ,pero ya mire mi lista y no es jaajaja aver si es verdad qe entramos en mayo limpias todas , yo creo qe majuen sa puesto al dia asta vacacones jajajaa bieeen majuen , en cuanto los recivan le mando el aviso a elasti , :beso:

Enlace al post

qe cuadritos mas guapos estais reciviendo os felicitoa todas me alegra pimposa qe te alla guctado y merches igual otraaa tanda recivida' date=' y ahora si me perdonais kisiera darles un toqecito aqellas qe aun faltan por mandar los de marzo , qe beo aun la lista en rojo y qeda mal , y mayo esta ya a la buelta , esperemos qe abril lo completemos todas , sin tener qe pisar mayo , yo lo he recivido losde marzo y abril
pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver Elasti o Kampa.....En la lista de los cuaditos...donde pone Lamica..........Tisketa quiere decir que me falta el de abril de Tisketa ¿no?.
Es que no me queda claro y yo voy al dia....incluso he enviado algunos adelantados y es lo que seguire haciendo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...