Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

A ver Elasti o Kampa.....En la lista de los cuaditos...donde pone Lamica..........Tisketa quiere decir que me falta el de abril de Tisketa ¿no?.
Es que no me queda claro y yo voy al dia....incluso he enviado algunos adelantados y es lo que seguire haciendo

si cielo ese esel qe tu tienes qe recivir , donde pone abril y a continuacion los nombres de kienes tienen qe mandar ,a esa ersona :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti Almijara que ya he recibido tu bloque. Que bonito, me ha gustado muchísimo y como no lo esperaba todavía me ha hecho una ilusión!! muchas gracias guapa :up::up::up::plas::plas::plas::plas: ahora pongo la foto en la galería

Enlace al post

hola guapas, kampa me puedes explicar (es que soy un poco pez en esto,
y como me ha dao por mirar la lista :coqueta: ) como puede ser que
9 almijara, 10 xumet y 11 lamica tengan a tisketa para recibir en el mes de abril o es que no es asi.
:beso:

Enlace al post

KAMPA que ya le dije el otro día a Alasti que había mandado ya todos los de abril y está confirmada su llegada. Solo me falta por recibir el de Anaspn. A ver si me lo ponéis en su sitio

xumet , esos son los cuadritos qe aun tisketa no envio a cada una de ellas o almenos ninguna de ellas lo an recivido aun , y al igual qe tu miractes la lista deveriamos mirarla todas , asin sabriamos a kien tendriamos qe mandarselo , aun qe yo se qe munchas como yo tenemos nuestras listas y savemos akien devemos mandar y akien no emos mandado , pero elasti nos facilita mas las cosas , asin se lleva mejor el control de todos los cuadritos , de cada mes :up::beso:NOLOSE CIELO , YO LE DIJE A ELASTI LOS QE FUERON RECIVIENDO DEL MES CORRESPONDIENTE QE FUERON DICIENDOLO AKI , POREJEMPLO EL QE RECIVIO LLESQUES TUYO DE ABRIL , AVER ELASTI SI LLEVA EL CONTROL DE OTRA MANERA DE TODAS FORMAS SI ESTAN CONFIRMADOS SU LLEGADA , NO AY PROBLEMAS , :beso:
HOLA BURBU , EN CUANTO SE RECIVAN Y LO CONFIRMEN SE TE BORRARA DEL LISTADO COMO ENVIADOS OK ,
:beso:
ONOX . VICKY aki los cuadritos recividos boy a ponerlos en si citio , munchisimas gracias , son preciosos :beso::beso::beso::beso:2m2gpq9.jpgsdh5bm.jpg
Enlace al post

Bueno , lista la labor de esta tarde, mañana van al buzon sobres para ABLANCA, LLESQUES, Y ELASTIGEL.
Campaaaa¡¡¡¡ tienes razon, he puesto el turbo, pero es que tengo varias cosas pendientes y los bloques los voy a mandar de tiron los que pueda, por si tengo que echar el freno :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno , lista la labor de esta tarde, mañana van al buzon sobres para ABLANCA, LLESQUES, Y ELASTIGEL.
Campaaaa¡¡¡¡ tienes razon, he puesto el turbo, pero es que tengo varias cosas pendientes y los bloques los voy a mandar de tiron los que pueda, por si tengo que echar el freno :lol::lol::lol:

Enlace al post

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...