Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

otra vez por aquí :)
Me pasé por la lista de la colcha y veo que Araro pone que le falta mi cudrito de abril :(:( Yo lo envié no ha llegado todavía? Espero respuesta por si correos no se ha portao bien :bate::bate:
Besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pimposa , eso deverian hacer munchas pasarse por dond esta ,la lista puesta , y asin al igual quetu ver algun error , ya qe ay quien a resivido y no dice aqui nada , y ese control , no se puede llevar , y las que mandamos nos gusta saver , qe lo an recivido ,y si los ponen en su galerias , mejor qe mjor , asin tanvien se puede llevar el control , ay tantas galerias , sin astualisar desde marzo , por que allan dicho que lo an recivido ,pero no puestos en sus galerias , por falta de tiempo , por qe no allan podido , suerte cielo ,MAJUEN ,en tu galeria ay 2 cuadritos qe no se ben , creo qe 1 de ellos es el de gaitera , por si no te dictes cuenta y sin qerer dictes en algo ,
ELASTI , creo qe vmg89 recivio el de abril de cornelia .para que se lo borres de la lista ,
cornelia tiene todos enviados ,
:porfavor:PORFA CHICAS , PASAROS TODAS AVER LA LISTA 1ª PAGUINA, PARA VER SI AY ALGUN ERROR DE BUESTROS CUADRITOS , QE ALLAIS , MANDADO Y TENGAIS CONSTANCIA , DE QUE FUE RECIVIDO , ASIN SE OS PODRA QUITAR DE LA LISTA .
PARA LAS QUE NO LO SEPAN , OS DIRE , QE AL LADO DE BUECTROS NIK , VEREIS QE PONE ABRIL , Y LOS NIK DE OTRAS PERSONAS , ESAS SON LAS QE OS TIENEN QUE MANDAR CUADRITOS , ESE MES ,ASIN SUSECIVAMENTE CADA MES
,

Enlace al post

HOLA he estado mirando la lista y me parece muy raro ...... no se si han enviado o no , pero segun la lista ...

Hades
Tisketa
Anaspn
Burbujas
Claumar y
Chapucillas

no han enviado nada.¿¿¿¿¿¿........???

de la ke no se nada es de Chapucillas , las demas entran en el foro , bueno Tisketa tambien poco ...... ?????

ya estamos a 25 de abril, ke aun hay tiempo ,............. pero decir algo , por aki ......las interesadas ....en enviar y ....... las interesadas en recibir.... :bate::bate::bate::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona:

es ke asi no hay kien se entienda :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pokito de porfavor.

si alguien no puede por motivos serios.... ke lo diga tambien... :wink: :wink:

pero seamos mas formales con nosotras mismas ..... ke es mejor para todas.

decir ...cuando se envia , y kien lo recibe , lo diga tambien . O K .

Enlace al post

CLAUMAR todavia no te llego el mio???? :o hace mas de ds semanas que lo mande cuanto tarda en llegar a argentina???? :o

Campa estoy contigo :plas::plas: .si no decis que os llegan no puedo actualizar , ains que estais mas en el general de patch que aquiiiiiiiiiiii :bate: cuidadin que esta colcha dura mas de un año y si ya andamos asiiiiiiiiii...............imaginaros como terminaremos... enga que saco el garrote :bate:

Enlace al post

Pues sí, es verdad, no he enviado ninguno de los cuadros de abril. Y todavía no los puedo enviar. Estamos a día 25, y me molesta que nos presionéis, cuando el plazo de envío todavía no ha acabado. Muchos de estos mensajes podrían ir en privado...

Hay personas que no trabajan, o que tienen más tiempo, o que simplemente, se lo organizan y los pueden enviar más rápido.

Mi máquina de coser no borda, ni hace festón. Yo los hago a mano, y desde hace unas semanas tengo problemas personales que hacen que no tenga las 5 horas que tardo en hacer los bloques. Ya os avisé hace hace unos días que no podría cumplir tanto como me gustaría, pero podéis estar seguras de que los recibiréis todos. De hecho, desde hace más de un mes, el poco tiempo que coso, es para hacer los bloques.

Anoche, tras cuatro días de no estar en casa, anoche recibí:
Un pastelito de Vicky (VMG89) y su telita para la colcha de los deseos
Una ovejita de Escouffier
Y un certificado que viene de Valencia y no sé de quién es.

En cuanto pueda, los colgaré en la galeria.

Esta semana que viene tampoco estaré en casa, por lo que no podré informar de cuándo salen los bloques, ni si recibo algún bloque más. Tened por seguro que os lo dire.

Gracias a todas

Tisketa.

Enlace al post

Me da pena que digas que te estamos presionando :( cuando lo que intentamos es llevar un control de algo que no organizamos nosotras. Tambien me da pena que compañeras esten esperando todavia el bloque del mes de Marzo , yo por mi parte termino el tema aqui y dejo de controlar , ya que es el segundo aviso que recibo de ti y el ultimo :( .

Enlace al post

tisketa cielo , toi con lo qe dice eslati , aki nadie emos precionado a nadie , cada cual los a hido mandando como buena mente a podido y como alla querido , ya se dijo eso tambien ,y es verdad qe algunas ni aun asin , todas tenemos obligaciones , problemas .quien no los tiene ,espero no molectar con esto a nadie , pero si tantas quisimos llevar esto a cavo y qe nos encanto , y tanto tiempo estuvimos intentando llegar todas a un acuerdo , bueno lo de todas es un decir , por qe si se leen paguina por paguina , veras las pokitas qe siempre opinabamos ,
yo mas destacada qe ninguna , yo poniendo comunicados en el general para recordarles qe entraran aki , aunqe solo fuera a decir algo , alomejor porello , por aver destaco , se me abra cojido un pelin de pelusilla , pero bueno aun asin meda igual ,me molesta tener que recordarles que tienen un compromiso, uviera sido muncho mejor , aver qedado en mandarlos por libre , asin sabriamos akien tendriamos qe madarselo antes y akien no , pero bueno se acordo en 3 al mes y lo acepte , yo como algunas mas emos hido por libre , osea adelantandolos , pero siempree emos hido cumpliendo con kien nos correspondia , nunca mande 1 cuadrito adelantado , sin antes aver cumplido con kien me tocaba , pero bueno eso ya esta en cada una , no kiero qe esto se tome a mal ni muncho menos , elasti quiso llevar un control yo me brinde en alludarle con la alluda de todas , llevamos solo 2 meses y si asin bamos a pasar el recto de lo que qeda , lo siento muncho pero me retiro , mi estado no me permite sofocarme , por algo qe con tanta ilucion emos comensado , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

xumet............
:o:o:o
que he bajado a comprar pan porque habia hecho corto
abro el buzon y alli estaba tu sobre
:plas::plas::plas:
gracias .......muchas gracias
me gusta muchusimo
en cuanto pueda pongo la foto

:wink: :wink: :beso::beso: