Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:

:anda-ya: que no me voy, que esta todo solucionado, seguimos con la colchita!!!! pero no os despisteis que luego cuesta mas trabajo que se acumulan los cuadritos ....

PARA TODAS TODITAS TODAS :beso::beso::beso:

Bien !!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Chati apuntate que ya he enviado (y me han confirmado que los han recibido) todos los de abril, mayo y junio. Por si se me pone la cosa achuchá de tiempo tener un colchoncillo ahí y estar tranquila.

Me voy al sofá que estoy de jaquecón :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campa y Elasti, PROHIBIDO RETIRARSE.

A Elasti la tengo cerca y la pillo en persona, pero a tí no puedo :bate: como te retires porque estás un poco lejos, así que ala!!!!!, a bordar cuadritos se ha dicho.

Besazos enormes en especial para vosotras dos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Elasti por seguir al pie del cañon :beso: , y ¡¡¡Campa¡¡¡ que no nos puedes dejar :beso: que hacemos sin la alegria de la huerta, no, no, no, :beso:
Es normal que haya veces que por distintas circustancias no se pueda ir al dia, a mi me ha pasado, ahora voy adelantada pero puede que algun mes me pille el toro, asi que no nos pongamos nerviosas, echarle un vistazo a los cuadritos y con el mogollon de cariño que desprenden, todo ira bien :beso::beso:
Tisketa tranqui, soluciona tus asuntos y cuando puedas sigues, aqui seguiremos :beso:
Bueno que se me acaban los monillos estos de los besitos :lol::lol:

Enlace al post

elastiiii yo como boy abndonar ami jefa , eso nunca , y munchas gracias ha todas por la parte qe me toca , soislas mejorees , y ppor su puesto qe seguire al pie del cañon alludando en lo qe pueda a elasti , y amis niñas qe les llevo sus bloqes , nunca pensaba abandonarlas , con los monas qe se las estoi haciendo y lo qe ami me encanta , bamoos .
y loqe dice lybra paz y amos y la colchaa pa mi salon ,aunqe sea pa cubrirme los piecitos jajjaja os kiero a todas un wuevo como para abandonaros , :beso::beso::beso::beso:
rocasaltas, cornelia , puso en su galeria un bloqesito al cual solo se be letras , se ve qe no lo pso bien , puede qe ese sea el tuyo , y yo al no poder verlo ,no pude cojerlo ,ella escrivio cuando pudo entrar , algo de qe mando y qe recivio, pero ya no recuerdo de kien ni a kien , cosa de retroceder unas cuantas paguinas atras , en cuanto pueda lo miro y ya digo fijo ,
vicky , siento mi confuncio, fue eso qe al mirar la galeria , no me fije bien tepido disculpas , menos mal qe elasti no me iso caso y no te lo borro , si no la lio , jajaa pobre con el trabajo qe lleva eso de ir controlando , y cuidate , qe se loqe son esos dolores , :beso:
gildaa jajaaja si yo ya tengo caso todos ya mandados , valee qe no me retiro , pero guarda el garrote qe medan dolores y despues no puedo entrar
bueno cariños mios , qe aki no a pasado nadaa , qe todo sige igual muu trankilitoo y qe palanteee , yo boy a intentar montar filas con los qe ya tengo para ir biendo como ba qedando mi colchita , qe ya asin porencima me fue gustando , pues con la tiritas muncho mas , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
rocasaltas , retrocedi paguinas atras , y la verdad qe cornelia no menciono nada de qe alla mandado o recivido alguno , solo pregunto pos el de gilda si avia recivido y ya selo confirmaron , si de aki al lunes no entra , por qe no puede , yo le llamo y ya le digo vale , :beso:

Enlace al post

Gracias Campa ya me dirás algo.

Ufff, no habia leido lo atrasado, me alegro de que esté todo solucionado

:beso::beso::beso::beso::beso: para Elasti Tisketa y Campa de aquí no se mueve nadie ehh que si no :bate::bate::bate:

A todas nos pasa que llevamos dias en los que podemos hacer mas cosas que otros, no hacemos carreras simplemente la que va mal de tiempo avisa y listo y cuando pueda se pone al dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...