Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Buenos dias a todas, yo tengo varios cuadrados adelantados, y en mi galeria hay varios por poner. Me he quedado sin maquina de fotos, y hoy que vams a comer a casa de mis padres me los llevare y les hare fotos con su maquina. Veo que mis cuadrados van apareciendo, hace una semana mande 10.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campa no te disculpes que son 1444 cuadritos a controlar y lo normal es confundirse alguna vez, en cuanto me llegue alguno yo lo aviso aquí a Elasti y a ti :)

Escouffier yo hago fotos a todos los cuadritos que mando, si quieres te paso la foto del tuyo para la galería, lo que tu me digas... :beso:

Y para las demás lo mismo que ha dicho Majuen, yo intento ir adelantando ahora que puedo por si mas adelante me lío con cosas de mi niña y no puedo, pero la que tenga algún problema y vaya a ir retrasada, con decirlo, todas lo vamos a entender y a mandar ánimos con sus problemillas. Para todas: paz, amor, y la colcha pal salón :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas mil perdones :porfavor::porfavor: pero no he podido entrar y quiero agrdecer los que he recibido y son de -PELUSA-ROCASALTAS-LIBRA-MARIAMER Y GAITERA -cada cual mas bonito
muchas ,muchas gracias.
Yo he enviadoel de ESCOUFFIER-CAMPANILLA-HADES y el de VMG junto al trcito de telapara la colcha de los 100 deseos que con tanta ilusión vamos ha hacer :beso::beso: para todas y perdonad pero esta semana no ha sido la mia.

Enlace al post

xumet gracias por tu bloque

2ikwim1.jpg

:wink: :beso:

mande nueve bloques esta semana
y seis han llegado a su destino
me faltan de confirmar Lamica, chapucilla y bratlle si les ha llegado mi bloque
si no han llegado todavia , seguro que llegan el lunes o el martes

:wink: :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: bieen ya ban apareciendoo mas bloqecitos ,cornelia en cuanto puedas colocas las fotos aki mismo porfa y ya las cojo yo y te ago el montaje terminandote el de abril qe te faltaba , chicas mirar como kiero montarme la mia , esto es solo la muestra , ba con alfileres nada mas pillado y la tela esa seguramente no ira , pero fue la qe pille a mano jajajaj ,
2jbqrdi.jpg

ELASTI cuando puedas borras el de lybra de la lista de cornelia , abril qe ya lo recivio ,
luego le dare otro repasito a la galeria , y miro con libreta y lapiz jajaj asin no me despicto mas , qe con tanto cuadrito qe ay , y los qe faltan aun jajaja yo le llevo el control a cornelia , y cuando buena mente puedas le comunicas a nacho o vicky si podia borrar los qe sobran de cornelia dejandole solo 1 donde esta el bloqe demarzo , aunqe hoy nacho taban en la kdd internacional en valencia , qe este año tambien me perdi , aver donde toca para el procimo año :beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!! Ahora mismo estoy colocando las fotos de los últimos bloques que he recibido... así ya tengo completo Marzo y Abril y alguno adelantado.... GRACIAS A TODAS!!

Yo esta semana a ver como me van las manos y los preparo los de este mes que voy retrasada... pero entendereis mi problema... no?? GRACIAS!!

MAJUEN... muchas gracias... ya sabes que me ha gustado mucho!!
mj21xk.jpg
AMANDA... muchas gracias... ningún problema... ya te lo dije!! me gusto un montón!!
205zdz8.jpg
LAMICA... muchas gracias... que te voy a decir... que me encantó!!
2a5g07t.jpg
BRATLLE... como pintas de bien hija... que chulada!! gracias....
2430sup.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es muy buena idea colocar las bandas a la colcha como lo va a hacer Campa aunque a mi ese color tampoco me gusta... de haberlo pensado antes hubiera sido muy buena idea hacer todo el bloque del mismo color en vez de poner oscuro y claro pero de todas formas nos va a quedar una colcha llena de amistad y fantastica :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...