Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Es muy buena idea colocar las bandas a la colcha como lo va a hacer Campa aunque a mi ese color tampoco me gusta... de haberlo pensado antes hubiera sido muy buena idea hacer todo el bloque del mismo color en vez de poner oscuro y claro pero de todas formas nos va a quedar una colcha llena de amistad y fantastica :beso::beso:

como tengo telas , boy air probando aver con cual qeda mas gapa , y es qe la idea , de averlos echos todos de un color , se dijo y la verdad qe no parecio buena idea , aver yo una de ellas , ya qe si no tenias de esos tono tendrias qe comprarlos , y si yo kiero verdes o anaranjados qe son mis colores , otras azules o mrrones , y asin todas , tendriamos qe comprer 1cuarta para hacer 1 solo cuadrito y de loqe se trataba era de aprobechar las telas qe teniamo cada una , si estas interesada en las medidas o alguien las kiere es facilisimo , 4x15 , para los lados yya segun los cuadritos qe se utilise de ancho o largo , :beso::beso:
ana preciosos esos cuadritos , aver si los ve elasti y te los borra de la lista , creo qe son del mes de marzo , verdad , te pregunte , qe si te paso algo en las manos , alomejor lo dijictes y no menterado , de todas formas espero qe se te mejoren , :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Vengo de puente y me encuentro con dos intentos de deserción :(:(:( me ha dado un vuelco el corazón.......pero ya veo que todo se ha solucionado.
:beso::beso::beso::beso: para Elasti y Campa y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para Tisketa!. Animo guapa
Primero a ver si se soluciona lo de tu trabajo y lo demás ya vendrá :beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues aqui estoy yo, me ha llegado hoy el de gaitera, ains que bonito buena mujer, corresponde segun me cuenta al mes de junio, asi que ya me decis si pongo la foto ya o espero a los que correspondan a ese mes, pero para que te quedes tranquila ya llego, me estoy haciendo de crucesque no se que voy a hacer al final con tanto cuadrito, si una colcha o un panel, bueno de aqui a que los tengamos ya veremos, eso si, lo tendre que clavar a donde sea, que como lo vean montado mis nueris, me lo susllevan y va a ser que no
:bate::bate::bate: , me las cargo a las dos juntitas :lol::lol::lol:
muchas gracias, ahy ando perfilando los tres siguientes, que no me quedare a tras, palabrita del niño jesus :beso::beso::beso:

perdonad la tardanza, pero ya sabeis, no se pueden hacer las cosas cuando uno quiere, aqui esta la foto prometida
PICT1935~0.JPG, de nuevo gracias gaitera :beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas buenos dias, luego pongo mis cuadros en la galeria son mas monos.
Por favor, Anasp, Hades, Amanda decirme si habeis recibido mis cuadritos, es que hace mas de una semana que los mande.
Y si no los repetiria.
Un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas acabo de llegar a casa despues de unos dias de viaje y me he encontrado en el buzon

el bloque de Bratlle..... preciosooooooooooooooooooo :plas::plas::plas: que bien que

pintas.

Y tambien me he encontrado otro bloque que mande y me lo han devuelto porque en correos

olvidaron ponerle el sello, lleve varios y se les colo uno, asi que hoy sale de nuevo.

Este es el bloque:

2llle78.jpg

Yo tambien tengo ya los de mayo :)

Espero que todo el mundo se ponga al dia.... que a todas nos gusta tener los bloques :porfavor:

Enlace al post

Hola guapas buenos dias, luego pongo mis cuadros en la galeria son mas monos.
Por favor, Anasp, Hades, Amanda decirme si habeis recibido mis cuadritos, es que hace mas de una semana que los mande.
Y si no los repetiria.
Un beso :beso::beso::beso:

de momento no, son las 11:00. mi cartero llega a eso de las 13:00, si llega te lo digo :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...