Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:lol::lol::lol:
muchas gracias chicas, me alegra que os hayan gustado, con esa intencion lo estamos haciendo, pero tengo una preguntita para bratlle, a que mes corresponde el que me mandaste, que no me lo pusiste, es para asociarlo cuando lleguen mas, y el de campa igual, que ando mas despita que un burro en un garaje, claro que campa lo tiene que saber :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Kampaaaaaaaaaaaaaaa que tenes trabajo a tu pedido' date= tengo el mes de diciembre/09 completado, hermosos los cuadritos que van llegando. :beso::beso::beso:

jajajajaja asiin se hace ,es qe si no me pierdo jjaja llevo tantos qe cualkier dia os pongo a una todos los bloqes jajajaja boy ahora a mirarlos , si tienes el ultimo y unico del mes de marzo dimelo y le ago el omenaje jajajaja ya qe ese ira solo sin acompañante , :beso::beso: aver si recives el de abril y te la completo tambien , :up:

amanda el mio fue el qe te correspondia de abril , cuando son adelantados , suelo mandarlo en una notita , el de bratlle seria muy adelantado , :up::beso:
Enlace al post

Holaaaa!!! Chicas, vine ayer de viaje, para variar... y vaya por Dios...
TISKETA, VUELVE!!!

A ver, se llama "colcha de la amistad" pq somos amigas... y las amigas se perdonan las unas a las otras, pq valoran más su amistad que pequñas discusiones, que por ganarlas se pierde algo más importante...
así que como dice Lybra: paz y amor, y la colcha pal salón", si es que mejor eslogan imposible...

Bueno, ayer salieron mis bloques para:
Elasti
Mamaviza
LLesques

Y he recibido de Xumet y de Majuen, más bonitos... mañana pongo las fotillos.
Un besito para todas y cada una

Enlace al post

Kampaaaaaaaaaaaaaaa que tenes trabajo a tu pedido' date= tengo el mes de diciembre/09 completado, hermosos los cuadritos que van llegando. :beso::beso::beso:

MARCHAAANDO OTRO BLOQUE TERMINADOO JAJAJAJAJ CUANDO COLOQES ESTE EN SI CITIO , NO SE TE OLVIDE BORRAR LOS QE CORRESPONDE A ESTE MES ,

2rqn5ed.jpgBURBU , CREO QE NO LEISTES BIEN , POR LO MENOS QE YO SEPA , TISKETA NO SE A HIDO ,NI NADIE , Y TAMPOCO A AVIDO DISCURSION , SIMPLEMENTE SE AN ACLARADO COSAS Y SE DEJO EL TEMA SANJADO, BIENVENIDA DE NUEVO A ESTE RINCONCITO , :beso:
Enlace al post

Pues si burbu :lol::lol: creo que no tas enterao :lol::lol: se hizo un comentario se aclaro y punto pelota , sabeis hasta las amigas se mosquean alguna vez pero para eso esta la amistad para aclarar las cosas y seguir como siempre :beso::beso: quien no se enfada hasta con el mario!!! peeerooo creo que estas cosas nos sirven para conocernos mejor :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis chicas, como estan? por aca parece que saliendo el sollllllllllllllllllllllll, como lo extraño!!!,muy bueno lo tuyo Kampa, celeridad y perfeccion :plas::plas: , muchisimas gracias, ya esta colocado en la galeria, y me doy cuenta que cuando me llegue el de Claumar tendre ya 3 meses completosssssss es una belleza ver como crece nuestra amistad y por consiguiente la colchaaaaa :beso::beso: y gracias mil a todas

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!
Perdón , perdón pero recién mañana salen mis 3 bloque de abril Gaitera, Pimposa y Pelusa :porfavor: les pido paciencia porque a pesar de ser certificado puede demorar entre 10 a 15 días :burla:
Elastyyyy de tu bloque ni novedades, pero no te preocupes que va a llegar :up::up:
Por ahi lei que Claumar no ha enviado nada :lol: mis 3 bloques de marzo fueron enviados y recibidos (Hades, Vicky y Silky)
Para concluir quiero contarles que si bien suelo retrasarme, para mi participar de este proyecto es genial, ni por compromiso ni por presión, solo por placer y porque las quiero un montón!!!!
Por suerte fue solo un intercambio de opiniones y adhiero a lo que dijo Burbu TISKETAAAAAA volveeeeee!!!!!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...