Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Clauuuuuuuuuuu......que esta semana Tisketa no se podia conectar. Lo dijo en un mensaje atrasado

Gracias Lamikissss, que bueno!!! esto me pasa por no leer todo!!! :bate::bate::bate: (solo para mi)
:beso::beso::beso: (solo para vos)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonarme que me meta`por aqui ..pero es que estoy alucinaita con todos los bloques(o como se llamen) que vais recibiendo,a cual mas bonito,os van a quedar unas colchas preciosas de verdad :plas::plas::plas::plas::plas: sois tooodas unas autenticas artistas de la aguja :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

perdonarme que me meta`por aqui ..pero es que estoy alucinaita con todos los bloques(o como se llamen) que vais recibiendo' date='a cual mas bonito,os van a quedar unas colchas preciosas de verdad :plas::plas::plas::plas::plas: sois tooodas unas autenticas artistas de la aguja :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias preciosa!! yo soy de las afortunadas de tener un trocito de tu amistad :beso::beso:

Enlace al post

perdonarme que me meta`por aqui ..pero es que estoy alucinaita con todos los bloques(o como se llamen) que vais recibiendo' date='a cual mas bonito,os van a quedar unas colchas preciosas de verdad :plas::plas::plas::plas::plas: sois tooodas unas autenticas artistas de la aguja :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias teviro por pasarte por aqui............. y dejarnos tu comentario
se agradece tener una buena visita como la tuya
yo tambien me paso alguna vez por el de las minis
me encantan los trabajos que realizais todas
felicidades

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...