Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Vaya meneo lleva la colcha de la amistad, nos estmos poniendo el turbo, a mí hoy me han llegado el de Onox y Afri , :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pero que cositas mas bonitas me habeis enviado el log cabin de Onox es fantástico y el conejito de Afri una maravilla

29yrwvl.jpg

luego los pongo en la galeria, a que son preciosos

Por favor os pido a las que vais con mucho trabajo no os preocupeis y no os agobieis porque vayamos adelantando los que tenemos hechos, que el trato son 3 por mes y todas lo entendemos así y el mes no se acaba hasta el 30 ó 31 así que las que faltan de abril todavia tienen mas de una semana por delante, primero es la obligación que la devoción, y esto es puro divertimento,

Un besazo muy fuerte a todas y dar las gracias a Kampa y elasti por le curro que tienen :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Afri, si que lo recibí y está puesto en la galeria, soy la ultima de la primera pagina. Es precioso me encanta el conejito, no te puse privi porque es que siempre lo pongo aquí en el general de la colcha

El tuyo salió ya el lunes junto con lo del bies, espero que te guste

Muchos besos guapísima :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola guapas!!!!!!!
Perdón , perdón pero recién mañana salen mis 3 bloque de abril Gaitera, Pimposa y Pelusa :porfavor: les pido paciencia porque a pesar de ser certificado puede demorar entre 10 a 15 días :burla:
Elastyyyy de tu bloque ni novedades, pero no te preocupes que va a llegar :up::up:
Por ahi lei que Claumar no ha enviado nada :lol: mis 3 bloques de marzo fueron enviados y recibidos (Hades, Vicky y Silky)
Para concluir quiero contarles que si bien suelo retrasarme, para mi participar de este proyecto es genial, ni por compromiso ni por presión, solo por placer y porque las quiero un montón!!!!
Por suerte fue solo un intercambio de opiniones y adhiero a lo que dijo Burbu TISKETAAAAAA volveeeeee!!!!!!!!

hola cielo , al fin se te ve porectos lares , y me alegro ya qe yo si savia qe hades recivio tu cuadrito , pero ya dije qe todo aqello relacionado con los cuadritos se dijera aki y si no se decia , por mi parte no se dava por valido , por qe cuesta muy pokito entrar aki y decir qe lo recivio , qe lo mismo hades lo a dicho nose , ay dias qe boy de carrera , pero bueno ya entrastes y lo as dicho y qedara borrado de su lugar , aver yase qe nadie ponemos en compromiso a nadie ni muncho menos oprimirlas , ya qe ay momentos en los qe por circuntancias , tenemos algun problema , y no se puede hacer , eso lo entendemos todas ,pero si nos apuntamos en llevar este prolecto a cavo nadie obligo a nadie ,a apuntarse , todas fuimos libres de hacerlo o no hacerlo , pero si ay un compromiso y fue el de qe cada mes tendriamos qe mandar 3 bloqes cada una , si ese mes no se puede , por causas mayores , por su puesto qe no se le obliga , por qe ay que entenderlo qe antes estan sus problemas , ante todo , por qe savemos qe despues ban a seguir cumpliendo , y se ponen al dia , espro no melestarte mis palabras , pero es qe cuando no ay una causa qe lo juctifiqe , nos guctan a todas recivir nuestro bloqe dentro de su mes , y por su puesto mandarlos para qe los tengan tanvien , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...