Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

perdonarme que me meta`por aqui ..pero es que estoy alucinaita con todos los bloques(o como se llamen) que vais recibiendo' date='a cual mas bonito,os van a quedar unas colchas preciosas de verdad :plas::plas::plas::plas::plas: sois tooodas unas autenticas artistas de la aguja :plas::plas::plas::plas:[/quote']

terecitaa de mis amoress tu saves qeres bien recivida donde entres y aki por su puesto qe siempre qe te apetesca , estas en tu casa , saves qe meda alegria verte , yo paser sincera en las minis no entro , por qe beo todo loqe haceis , y seme cae la baba , de ver tanta maravilla como haceis , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches..... hace muchos días que no recibo nada de nada....... por eso hoy he ido a correos y he puesto 9 cartas, con 9 cuadritos y 9 deseos.... a ver si os llegan pronto, son los que me corresponden en los siguientes meses, van con mucho cariño y espero que os gusten, ya me diréis algo. Besotes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

teneis que pasar a ver la galería!! mis bloques tan monos.... pero el que me ha envíado hoy ROCAS, es para caerse de culo!! mañana lo plancho y os lo pongo...
No sé si voy a hacer la colcha o un monumento a todas las que haceis mis bloques... es que se me cae la baba... habeis visto el de Xumet, y el de Majuen?? aisss :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Atentas las siguientes que mañana sale un cargamento :

PIMPOSA
VICKY
HADES
TRISKETA
ARARO
PELUSA
ROCASALTA
CAMPA
GAITERA
SILKY

Espero que no os tarde mucho

Bueno deciros que me voy de puente, asi que dejo al mando a mi secretaria de honor Campa, me voy mañana jueves al medio dia y vuelvo el domingo por la tarde , asi que portaros bien y hacer caso a la campa que si no :bate::lol: chicas que lo paseis bien un millon de besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buerbu , el de rocas no lo avias recivido ya hace dias , o lo soñe jajaj no era uno de un barquito monisimo qe tenias puesto en tu galeria , y qe despues ya no vi , oson ya mis años y ando con un despicte jajajaj de todas formas seguro qe es precioso , yo repaso la galeia completa todos los dias , ya qe me encanta berla , :beso::beso:

elastiii , divierte y pasateloo chupii y olvidate del foro esos dias , no te preocupes qe aki toi yo vijilando y en cuanto se me escarrien les doi jajajaj ami como no me llege mañana qe lo dudo y seria un milagro jajaja no me pondre nerviosa hacta el martes , ya qe aki el lunes tambien es fiesta , buen viaje y recueda qe aki te esperamos , :beso::beso:

nose si os dije qe el martes mande 2 cuadritos , para GILDA Y AFRICANA , avisarme aqui cuando os llege porfa , bueno qe tengais una buena semana , :beso::beso::beso:

Enlace al post

buerbu , el de rocas no lo avias recivido ya hace dias , o lo soñe jajaj no era uno de un barquito monisimo qe tenias puesto en tu galeria , y qe despues ya no vi , oson ya mis años y ando con un despicte jajajaj de todas formas seguro qe es precioso , yo repaso la galeia completa todos los dias , ya qe me encanta berla , :beso::beso:

elastiii , divierte y pasateloo chupii y olvidate del foro esos dias , no te preocupes qe aki toi yo vijilando y en cuanto se me escarrien les doi jajajaj ami como no me llege mañana qe lo dudo y seria un milagro jajaja no me pondre nerviosa hacta el martes , ya qe aki el lunes tambien es fiesta , buen viaje y recueda qe aki te esperamos , :beso::beso:

nose si os dije qe el martes mande 2 cuadritos , para GILDA Y AFRICANA , avisarme aqui cuando os llege porfa , bueno qe tengais una buena semana , :beso::beso::beso:

Hola guapa,

Si se lo envié pero tuve un problemilla y le hice otro espero que gane con el cambio.

Eres una secretaria perfecta, menuda memoria tienes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas.
Como llevo taaaanto retraso y se me acumula el trabajo
pongo aquí mis cuadritos recibidos y mas tarde los colocaré
por orden, cuando me entere bien de cual es el orden,
que algunas me han puesto la fecha y otras no y estoy
mu lerda. :nodigona::nodigona:
Hace mucha ilusión recibir los bloquecitos, por eso pido disculpas
a las que deberían haber recibido los mios de Abril :porfavor:
estoy haciendo todo lo posible para mandarlos la semana
que viene. Podeis :bate::bate: a mí.

5numg0.jpg

Gracias a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Hoy me ha llegado el de Hades, es mas bonito....., es un gatito precioso o es un perrito? de todas formas es monísimo ahora no lo puedo poner que tengo la plancha guardada y no quiero que se vean arrugas, en cuanto organice mi cuarto de costura otra vez os lo pongo

Campa, todo el mes de Abril completo

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...