Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas yo lo he comprado blanquito liso, a mi personalmente me da igual que sea liso o con floripondias :lol: .
Kubeldi yo saco los iconos de esta pagina
http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich
tienes para elegir lo que quieras g040.gif te pones encima de un icono y la misma pagina baja veras que hay un codigo marcado en negrita y copiar y pegar de siempre k017.gif espero que te guste.
:beso: para todas 498.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Hola chicas!

que no cunda el pánico...pues claro que vale cualquier tela blanca de algodón aunque este estampada en blanco.....

para empezar os mando unas tijeras yyyyyyyyyyyyyyy a cortar cuadrados que somos muchas
s2gyrn.gif34t7sjd.gif2mov0at.gif

Enlace al post

Hola a todas. Aunque no escribo mucho, os sigo cada día. Estoy muy animada, y espero empezar la colcha, ya la veo completa en mis manos. :plas::plas::plas:

Hay muchas expertas :up::up::up::up: , y eso es muy bueno para todas, saldrá un recuerdo lindo y duradero para toda a vida

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jor... Va a ser que yo soy tontita... :herida: mi tela es blanca lisa, porque como decíais que tenía que ser blanca..., pues no me atreví a preguntar... (ya tiene guasa... si soy la que más escribe ,voy y no pregunto!!! :pelea: ). Na, que si mi tela es la más sosa, que no es por falta de ganas, si no por cabezacuadrada. :bate:

Me encantará ver vuestras telitas blanquitas con cositas... :up: Las que tengan que comprar la tela, que compren la que más les guste!!! Una vez más, que la colcha sea el reflejo de las "colcheras"!!!

Tengo cortados y preparados 20 cuadros... corto 20 más??? :wink:

Besotes!!!

Tisketa!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...