Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campa y Elasti mi lista está mal :( , yo tenía que mandar en mayo a Tisketa, Araro y Escouffier y las tres los tienen desde hace tiempo ya que como os comenté, para estar tranquila voy enviando con varios meses de adelanto :) .

:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

correjida :beso:

Eres mas apañá que un jarrillo lata !!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Me acaba de llegar dos cuadritos.......toy mas contenta :)

BURBUJA...cariño me ha encantado el cuadrito y tu cartita gracias preciosa :beso:

ON0X...precioso tu cuadrito, una moneria, gracias preciosa :beso:

luego pongo fotos que tengo la camara sin bateria :beso::beso:

Enlace al post

ELASTI que yo el de AMANDA lo tengo desde hace tiempo y ya tengo el mes de mayo completo :up::up::up: gracias guapa :beso::beso::beso::beso: por tu curro y para campa

Gracias guapisima ya lo tienes arreglado :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Me paso rapidito que me voy al curro para deciros que recibí el cuadrito de Elasti
mas bonito me encanta el osito :plas: gracias elasti :beso: ahora lo paso a mi galeria (Pág.2)
iwhjdx.jpg
Otra cosita esta misma tarde envio tres sobres que corresponden al mes de mayo
an1w5d.jpg
Asi que atencion
CAMPANILLA
ALMIJARA
XUMET
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra cosita en la lista veo que pone que le falta mi cuadrito de abril a araro yo se lo envié hace tiempo pero no la he visto poner mensajes por aquí, haber si me confirma que no lo ha recibido vale?

Enlace al post

:):):):) aissssss que hoy he recibido los bloques de onox y de amanda , mas bonitos , gracias guapisimasssssssssss me han encantado , preciosos voy a ponerlos en la galeria

campa cariño que con el de amanda ya tengo el mes junio completo los pongo juntos en la galeria y ya lo arreglas tu cuando quieras :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas no os tengo dicho que no toquéis en sitios raros?????? quién se ha cargado el foro????? :lol::lol::lol: cada vez que intento mandar un mensaje me dice que el foro no está disponible, desde hace días!!!! :frito:

Oye Elasti que no he abierto el buzón y ahora mi marido me ha subido una cartita tuya!!!!!!! es preciosisisisismo, te lo pongo porque no me podía aguantar, pero lo cuelgo en una horita que voy a dar de comer a Sofía y a ver si la duermo....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...