Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ELASTIIIIIII qe me acava de llegar tu cuadritooo es precioso jajaja namas verlo nose por qe pense en lo mismo qe me dices jajajaj eres genial munchas gracias guapetonaa
:beso::beso::beso:
pimposa , nose si araro dijo aki si lo recivio o no , tu cuadrito , si lo dijo seguramente se me pasaria , y si lo dijo en el general ay ya ni idea , saves como ba de corriendo y no puedes leer todo , se qe entra poco y ba siempre de carreras , y si at no te ha dicho nada , aun , podrias mandarle un m.p y decirselo , es qe si no beos fotos en su galeria , yo ay no se si lo tiene o no , ya dije en el general , qe todo lo relacionado , alos cuadritos , se dijera aki , pero sve qe aun no soy lo suficiente mayor , pa qe me escuchen , asin qe ya dejo de insictir mas , y beo qe esta mi nombre en 1 sobresito jajjaja lo esperare con muncho cariño , lybra ahora mismo boy a recojer los de tu mes de junio , jajaja estoi terminando los qe tenia pendientes de hacer , alas niñas , asin qe en cuanto los tengas os los pongo ,para qe lo cojais cada una el sullo , kubeldi , yo te tenia como todos rcividos de mayo , ya que suelo mirar las galerias , y mirar si teneis puesto el cuadrito qe os correspondia ,
elasti ,mira aver si me confundi , es qe beo qe a dipan pusistes qe le falta el de lamica y yo mire y el qe le falta es el de xumet .-- mariamer , si , tiene el de axtiu recivido --.
chapucilla , si tiene recivido el de mariamer , le falta el de burbujas ---
bratlle , si tiene recivido el de mariamer ----
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Jope Campa, qué haríamos sin tí???
Efectivamente, puse que me llegó el de Lamica pero como ella ya lo sabe no insistí más. Me encanta tu labor de inspector Gachet :lol::lol::lol: aunque a veces no lo ponemos demasiado fácil.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tí solita

Enlace al post
campanilla1953

Jope Campa, qué haríamos sin tí???
Efectivamente, puse que me llegó el de Lamica pero como ella ya lo sabe no insistí más. Me encanta tu labor de inspector Gachet :lol::lol::lol: aunque a veces no lo ponemos demasiado fácil.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tí solita

jajaja gracias , niña es qe como no agabien mi trabajo me an puertas como secretaris y mas de onor qe me nombro aki la jefa jajaja , boy aver si funciona el ripyti este jajajajja :beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

CHICAAAS IR COJIENDOO BUESTROS MONTAJES

GILDA ESE ES TUYO COJETELO Y NO BORRES MAS NINGUNO JAJAAJAJA
2vrykjp.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------
LYBRA ESTE ES EL TUYO MES DE JUNIO .
1217t3p.jpg

---------------------------------------------------------------------
MAMAVIZA AQUI EL TUYO DE ABRIL

2url9qs.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------

LLESQUES , AQUI LOS TULLOS ESPERO TE GUSTEN MARZOY ABRIL

25q3kmw.jpgr29w6x.jpg

------------------------------------------------------------------
ALMIJAMA , AQUI LOS TUYOS MARZO Y ABRIL ,KITA EL QE TE ISE ANTES YA QE TA MAS PEQE
oqemtw.jpg33cq4id.jpg
---------------------------------------------------------------
,

Enlace al post

:):):) campa graciasssssssss ya lo he puesto en su sitio me encanta como lo has hecho :plas::plas::plas:
elasti cariño que he recibido el de onox del mes de mayo cuando puedas me lo actualizas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

campa...más trabajo para tí...he recibido el de Tisketa...asi que el mes de Abril esta completo

gracias por avisarme , boy a cojerlo ahora mismito y te lo ago , :up:
Enlace al post
campanilla1953

CHICAAAS IR COJIENDOO BUESTROS MONTAJES

GILDA ESE ES TUYO COJETELO Y NO BORRES MAS NINGUNO JAJAAJAJA
2vrykjp.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------
LYBRA ESTE ES EL TUYO MES DE JUNIO .
1217t3p.jpg

---------------------------------------------------------------------
MAMAVIZA AQUI EL TUYO DE ABRIL

2url9qs.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------

LLESQUES , AQUI LOS TULLOS ESPERO TE GUSTEN MARZOY ABRIL

25q3kmw.jpgr29w6x.jpg

------------------------------------------------------------------
ALMIJAMA , AQUI LOS TUYOS MARZO Y ABRIL ,KITA EL QE TE ISE ANTES YA QE TA MAS PEQE
oqemtw.jpg33cq4id.jpg
---------------------------------------------------------------
,

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...