Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

repetir :porfavor: como se pasan los cuadritos que hace campa a la galeria... :evil::evil: se ma olvidao

picas encima de tu cuadrito mes de marzo cli con el derecho , lo guardas en tu carpeta de tu ordenador , despues igual con el de abril , cli derecho guardar imagen como , y ya despues es bajarla con el tinypic abres tu galeria , das en editar , kitas el 1º enlace qe tienes qe es del qe te ise 1º de marzo , y en su lugar colocas el nuevo , es mas grandecito , y ya debajo colocas el de abril , y borras los cuadritos qe tienes qe yo te puse en el montage , y ya das en enviar , cualkier duda aki estoi , yo asta qe no las bo colocadas , no las borro , porsi ay algun problema , :up:
araro , pimposa pregunto mas arriva , si recivictes su cuadrito , , porfa respondele , gracias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

elasti cuando puedas , kita del mes de abril nº 5 , almijara ya recivio el de tisketa . :up::beso:
mamaviza yo me siento encantada , con qe os gucte eso para mi ya es muncho ,
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::up::up::up: Hoy he recibido el bloque de Bratlle.... es precioso, ¡que artista eres pintando!, puedes hacerte un cuadro con todos los que has hecho.... te quedaría precioso, así tendrías la colcha, con el cariño de todas nosotras y el cuadro con el cariño que tú has enviado.....Mil gracias
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas estuve revisando la lista de los cuadros que he enviado y solo me falta que confirmen su llegada Claumar y Cornelia que por cierto a esta ultima hace muchisimo que no la veo por el foro,por favor si han recibido y no me he dado cuenta avisenme porque asi me quedo tranqui vale??? .hermosos los cuadros que estan colocando son unas artistas, felicitaciones a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

Chicas estuve revisando la lista de los cuadros que he enviado y solo me falta que confirmen su llegada Claumar y Cornelia que por cierto a esta ultima hace muchisimo que no la veo por el foro' date=por favor si han recibido y no me he dado cuenta avisenme porque asi me quedo tranqui vale??? .hermosos los cuadros que estan colocando son unas artistas, felicitaciones a todas :beso::beso::beso:

cielo , corrnelia apenas puede entrar , y depende de qe le pongan sus cuadritos su hija o su yerno , pero creo qe cuando entro dijo qe recivio el de lybra , pelusa . rocasaltas gaitera , y nose si dijo tambien alguno mas , cuando la llame , se lo comunico vale , se qe tiene munchos por poner aun , yo solo pde cojer los qe estan en la galeria , qe aun no kitaron todas las paguinas qe sito , ya veras qe en cuanto ella puda entra y os responde , ya el de clumar no tengo ni idea , pero podria pasarse poraki tambien , se qe entro solo a decir qe mandaria los de abril , pero qe os tardarian como 10 a 15 dias , bamos qe pa mayo lo teneis , :coqueta:
Enlace al post

que alegria que llegen mis cuadritos tan prontito. :plas: aunque tengo dos perdidos,
el de HADES y el que mas me preocupa el de CLAUMAR :( chicas todavia no ???

LISTA ACTUALIZADA :up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...