Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hoy me han llegado
los bloques de lamica, amanda201 y onox
chicas son monisimos
me gustan mucho
muchisimas gracias
haber cuando puedo poner fotos
esperare a mañana tengo a uno de los crios con anginas y fiebre

besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

Gracias Campanilla, ahora mismo los pongo en la galeria

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cielo , los beo muy peqeños , reducistes el tamanño , y me alegro te alan gustado ,

chicaaas mandarmee a buestros carteros unos dias , jajajajja esqe ami ya no me llega na , aller si el de elasti , y espero el de pimposa , y bueno esos son los unicos ,asin ,qe yo sepa jajajaja
Enlace al post

buenas noches :beso::beso::beso: para todas.
gaitera mi niña,sí he recibido el tuyo,me encenta el colorido y el dobujo de el sobre con el corazón,es precioso muchas gracias,en cuanto pueda los pongo todos.
ya tengo preparados los de GAITERA y aun que no es su turno ya prepare el de ONOX por que le envio la telita de la colcha de los DESEOS que gracias ha todas las que me enviaron va creciendo. :beso::beso::beso::beso:
ONOX ,hoy he recobido el tuyo y no tengo palabras ,que bonito es ,las colchas van ha ser una maravilla,gracias ,muchas gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Kubeldi, que me ha llegado tu cuadrito :D gracias guapisima, es un gatito muy lindo y me ha encantado :beso::beso::nodigona: Ha llegado mi hijo con el sobre y me dice, mama, ahi tienes una carta para ti, creo que es un pañuelito de esos que te mandan las del foro :lol: en mi casa ya conocen las cartas :lol:
En cuanto pueda lo pongo, gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:ba69f.jpg:) Verdad que es lindo? :beso:

Enlace al post

Me ha llegado el de Mamaviza!!!!!!! que bonito!!!!!!!!! vaya con las hermanas que manitas tenéis!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!! tenemos pendiente un cafelito!!!!!!

Muchos beso guapa, me ha encantado!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenass chicas ,acabo de venir de correos , puffffffff que calor que hacer , atentas bratlle , africana mis chicas de mayo que ya esta en camino el bloquecito y adelantadas gaitera y vicky ( vmg ) que tambien les va uno para ellas :wink:

Enlace al post

buenass chicas ,acabo de venir de correos , puffffffff que calor que hacer , atentas bratlle , africana mis chicas de mayo que ya esta en camino el bloquecito y adelantadas gaitera y vicky ( vmg ) que tambien les va uno para ellas :wink:

Pobrecita mi cartera.... que acoso va a tener la pobre hasta que me lo traiga...
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...