Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

jajajaj yo buscando el post , y me dao cuenta qesta ya fijoo , bieen , averr qe ya mectoi aciendoo un lio , o no mentero , o no me aclaro , vera , las telas del centro el cuadritooo el qe ba en el centroo ese qe es donde tenemos qe bordar y poner nik y fechaa , qereis decirme qe coloor tendra qe ser todos , tengo entendido qe blancoo , ya compre esa tela , y ya los trianguloos los qe ban a rriba y enfrente de color o con florecitas , maripositas o lo qe seaaa verdad , y el qe ba frente ese ya mas clarito qel otro como el dibujo qe puso tisketa , diooos qereis aclararmeee esta duda , el lunes me pongo ha recortar cuadritos y ire mirando el dibujo ,
asin ando ya s065.gif
si las telitas qe decis , blancas con florecitas , o cascaveles , se pone en el centro de cuadradoo , donde bordais , y donde poneis nik o fecha , y tenia entendido , qe el cuadrito del centro , fueran todas en blanco , con lo qe kisieramos bordar , aplicar , o pintar , pero todas fondo blanco , y ya los triangulos cada una pusiera los qe kisiera y tuvieran , fijandonos en la qe ay puecta en la 1º paguina , bueno me boy a a015.gif
qe seguro sueño con la colcha jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues deciros que mi tela es blanca lisa yo pensé que al decir blanca...... :nodigona::nodigona:
Pero bueno cada una ponga la que quiera siempre que sea blanca claro :)
Hoy tengo visita a comer y no podré hacer nada haber si mañana ya me pongo a buscar dibujitos :duda: y cortar telitas
Besotes a todas pasar un feliz sabado :beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien que animadito esta esto , :):) yo creo que debe valer cualquier tela siempre que sea blanca , y cada una que lo haga como mas le guste , vamos es mi opinion , se podia ya poner como hacerlo ,por si hay alguien que quiera empezar ya 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien que animadito esta esto , :):) yo creo que debe valer cualquier tela siempre que sea blanca , y cada una que lo haga como mas le guste , vamos es mi opinion , se podia ya poner como hacerlo ,por si hay alguien que quiera empezar ya 8):beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: Pues la que tenga ideas, que las desarrolle... :lol::lol:
En serio, a mí me vendría fenomenal...
Enlace al post

las telas del centro el cuadritooo el qe ba en el centroo ese qe es donde tenemos qe bordar y poner nik y fechaa ' date=' qereis decirme qe coloor tendra qe ser todos , tengo entendido qe blancoo , ya compre esa tela , y ya los trianguloos los qe ban a rriba y enfrente de color o con florecitas , maripositas o lo qe seaaa verdad , y el qe ba frente ese ya mas clarito qel otro como el dibujo qe puso tisketa , diooos qereis aclararmeee esta duda , el lunes me pongo ha recortar cuadritos y ire mirando el dibujo , [/quote']

Kampa,
Si es que al final, con tanto mensaje nos vamos a volver locas... (bueno, sólo un poco más locas :lol::anda-ya: )
La tela del centro es donde se borda. Lo de si es blanca o con cositas, lo que quieren decir es si pueden tener dibujos en blanco (las típica florecitas, o cosillas, que normalmente casi ni se ven). Por mi, no hay problema. :up: Eso sí, quien me ponga florecitas de colores.... me la como. Porque el redwork no se vería nada bien. :o

Las telas de las esquinas son las de colores. Como quieras, del color que quieras y con el estampado que quieras... mientras al final el bloque mida 15 cm+ margen y siga el esquema de la 1a página, que sea lo que más te guste.

Ablanca: 15 cm + margen de costura!!!

Sobre lo de empezar, hasta que no se cierre la lista, no puedo enviaros el orden, pero podéis ir empezando a cortar las telas, elegir los colores, los dibujos ,... y si queréis avanzar algún cuadrito, pues eso que ganáis, pero tener en cuenta que la lista se está moviendo mucho, y puede que el bloque que preparéis no lo tengáis que enviar hasta dentro de meses.

Un besote de sábado, deseadme suerte que me voy ahora a pelear con el gestor...

Tisketa!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...