Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Pero si ayer lo hice!!!! He vuelto a publicar el mensaje, esta vez sí que tenemos la lista actualizada...

Os he preparado un regalito... una nueva imagen para la firma... Vi que alguien se había puesto la de ejemplo..., y me pareció un gran idea, pero no me parece justo para las que se dieron el trabajón de hacer esa primera colcha, que nosotras se la copiemos ahora. Os la he dibujado con el EQ, si a alguien se le ocurre algo mejor, adelante.

neavja.jpg

Tisketa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tisketa , por aclararme un poco , esqe ya me estaba hacien do lio tremendo , digo igual kien me mande el fondo con estampado me la jalo jajaja kiero todos los fondos blancos , meda igual qe tengan florecitas rallas , lunares lagartos , pero blancoos jajaja ya en los estremos meda igual los colores qe utiliseis , :porfavor: dejar , margen para poder unirlos bien , y qeden todos monos jajaa bueno qedo claro , centro de 10,60 y los triangulos 7,50 , qe al final las medidas , sean 15x15 mas el margen, ah por si os interesan , anoche puse algunos dibujos de redwork en el post de redwork , despues seguire poniendo mas , y pondre de campanilla , por si alguna me kiere hacer uno de campanilla , jajja eso si poneros de acuerdo , no sea qe osde por hacerme todas campanilla y me jarteis co tantas , qe guctar me guctan , pero no pa jartarme jajajaj
feliz dia de san valentin , me boy a terminar una colchita qe ya le qeda el remate final , jajajja
:beso::beso::beso::beso::beso: y no penseis qe la colchita baser muu grande la de la amictad , yo ise una de cuna , y lleva 24 cuadros asin , pero de 20x20 asin qe calculo qe si somos 30 mas o menos , y siendo de 15x15 , qedara casi igual , de grande , :up:
el logo ta muy chulo tixketa , pero no me deja poner mas cosas en mi firma , ya qe si pongo algo mas , me borra mi blog , creo qe no me lo reduciero bactante , y me ocupa todo lo permitido , pero creeme qe me encantaria ponermelo , alomejo kito el de loca por el patcw y me coloco ese jajaa

Enlace al post

De acuerdo en todo, pero el margen de costura sera de 0.50 cm o de 1cm?????
es que yo siempre dejo0.50 cm de margen. Tendriamos que dejar todas el mismo no????.
Kampa yo en vez de campanilla, te hare un piter pan :lol::lol: asi si todas deciden hacerte la campa estara el solo entre todas .
Muchos :beso:

Enlace al post

:dientes: gracias xumet , jajajaja lo del margen no creo qe pase nada si dejas 1cm ya qe despues al ir uniendolos se ban uniendo por la señas qe ay , aver qe dicen las espertas en ese tema , qe yo ando pegaita de eso , :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...