Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mºcampaaaaaaaaaaaaaa que ya tienes un premio especial :wink: :beso::beso::beso:

Gracias a todas sois especiales , venga vamos a quitar atrasados y porfa a las que os queda el mes pasado enga animaros y darle a la aguja :wink:

Un consejillo para las rezagadas , yo corte todos los cuadraditos blancos, les cosi a todos los triangulos y pase los dibujitos a la telita blanca, y asi cuando me siento por las noches despues de acostar a mis fieras me pongo un ratito y en una horita tengo hecho uno, y sobre todo y muy importante lo tengo en el sofa en un ladito todos mis cuadritos y asi cuanto mas a mano mejor y cada vez que tengo un ratito los cojo , parecera una tonteria pero a mi me funciona , cuando me siento parece que me llaman los muy joios :lol: . Que no me apetece coser ....me dedico a escribir las direcciones en los sobres y ha escribir las cartitas, solo es cuestion de organizarse y de tener muchas ganas de harcer las cosas bien!! venga chicas que esta colcha no pueda con nosotras!!!! para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Chapu guapa.. que sabemos que realmente estas pasando por una época de tu vida muy mala... de esas que no deberia pasar nadie.... que pase pronto y puedas estar con nosotras muy prontito.

Muchos ánimos..... :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) mirarrrrrrrrrrrrr el bloque de mamaviza , aisssss que bonito

zje8vc.jpg

voy a ponerlo en su sitio

elasti yo tambien lo hago asi ,1º hago los bloques , despues las letras y lo ultimo los dibujos , tengo 10 preparados para los dibujos 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien lo hago como vosotras los blokes ,lo dibujo, hago los dibujos y por ultimo las letras y ya me kedan pokitos, a ver si en este mes de junio van todos para sus destinos..... chicas animaros ke se disfruta haciendolos . no tengais pereza, a las ke os cuesta poneros, pensar ke alegrara el dia de kien lo reciba :beso::beso::beso:

Enlace al post

MaryKampa...ya he decidido que para no liarme ni estresarme.....que estoy mu mayor pá tener disgustos (el médico me ha dicho que no me strese ni me enfade):nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Voy a seguir el orden de mi lista y al final pondré a las "rezagadillas". Total los van a recibir igual, ya que los pienso enviar todos y cuanto antes mejor.
Espero que pase esta mala racha de enfermedades y me deje coser tranquilamente. Disfruto un monton haciendo cuadritos :D:D:D:D
Para todas :beso::beso::beso::beso: que ya se que no entro tanto como antes, pero solo es cuestión de tiempo

Enlace al post
campanilla1953

ELASTIIIIII :beso::beso::beso::beso::beso::beso: hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita :beso::beso::beso::beso::beso:
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj

chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj

Enlace al post

ELASTIIIIII :beso::beso::beso::beso::beso::beso: hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita :beso::beso::beso::beso::beso:
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj

chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj

Me alegro un monton que te guste, te lo mereces por ser como eres tan trasparente :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Elasty por el premio estoyyyyyyyyyyy :guapa::guapa: con ello y a vos kampa que ya te dije sos la sherlock Kampa, no se te escapa ni una !! :lol::lol:
Les comento que yo lo hice facil, primero elegi los motivos que iba a poner, despues corte cuadritos (todos) los blancos, y despues me puse con los triangulos, los cosi con la ayuda de mi suegra, que lo mio al ppcio con la maquina de coser parecia la cordillera cantabrica!!
:cry: y despues me pase mas de 10 dias bordando las letras en todos, recien alli empece a terminarlos uno a uno, cuando tenia 5 o 6 los enviaba, el relax era hacer los sobres y la carta y gaitero lo llevaba al correo :plas: , asi los termine casi sin darme cuenta, pero claro que no hice casi nada mas que eso.Creo que cada una con su tiempo lo organiza lo mejor que puede y lo importante es que al comprometernos cada una da lo mejor de si y esa es la base de la amistad, despues si surgen cosas que se salen de cauce bueno es entendible porque no es una maraton, sino un compromiso personal , asi que a alegrarnos que todas dentro de las posibilidades estamos cumpliendo y adelantando todo lo que podemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...