Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas como esta la cosa eh!!! (nosotros diriamos como viene la mano)creo que debemos tranquilizarnos porque sino solo nos angustiarnos y no por eso el que no se comunique lo hara, asi que dejad hacer dejad pasar......., total si cuando se cumpla el tiempo no tenemos todos los cuadritos, haremos nuestra colcha con los que tenemos cada una y seguramente saldran hermosas, porque inventiva aca no falta, me encantaron los cuadritos que han recibido y estuve por la galeria cada dia mas bonita :plas::plas::plas::plas: a todas por sus creaciones
Ahora sin animo de molestar a Elasty sino por el contrario o estoy tonta del
:bate::bate: para mi o no entiendo la lista tal como la veo, asi que si sirve aclaro:
me faltan recibir de:
Mes de Mayo: Chapucilla
Mes de Junio: Llesques
Y yo he enviado y tengo confirmada llegada " de la totalidad de los cuadritos"

Besotes
:beso::beso::beso::beso:

Haber guapisima que es lo que no entiendes???
Mira arriba esta la lista de las que faltan por mandar, si ves pone chapucilla y todos los que tiene que mandar y estas tu en el mes de mayo

y si vas a la lista pone Gaitera y tu premio de haber mandado " la totalidad de los cuadritos " y al lado los que te faltan por llegar de este mes .......junio -------llesques

Espero haberte ayudado
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Elasti...los mios de Junio estan mandados recibidos y confirmados les faltan solo hacer la primera comunión :lol::lol: pero todo se andara :wink: se los he mandado a Dipan,Kubeldi y Pilar

de Junio me queda solo recibir uno ..pero todavia estamos empezando el mes :beso:

Enlace al post

Elasti...los mios de Junio estan mandados recibidos y confirmados les faltan solo hacer la primera comunión :lol::lol: pero todo se andara :wink: se los he mandado a Dipan,Kubeldi y Pilar

de Junio me queda solo recibir uno ..pero todavia estamos empezando el mes :beso:

Ya tienes premio!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona:
Bueno.... a ver si no nos desanimamos, por favor... yo estoy encantada con el proyecto, y es cierto que voy justita, pero voy cumpliendo... como casi todas. Pero a veces lo vemo todo negro... no pasa nada es temporal...
Por mi parte, os diré que no puedo hacerlos como churros, soy incapaz... les dedico mi ratito nocturno despues de cenar... y me encanta. Disfruto haciéndolo, pq no lo veo como una obligación, es un tiempo mío dedicado a otra persona... y me parece genial. Yo he recibido muchos más bloques que he enviado, pero ahora que viene el verano, espero tener más tiempo libre (y menos problemas, todo hay que decirlo...), e ir adelantando faena...
A favor de Tisketa, diré que se esforzó muchísimo con esto, y que no le funciona el ordenador, no me parece justo decir que no quiere... considero que no puede, que no es lo mismo...
Y del resto, parece que la que más y la que menos, va enviando, a su ritmo...
Otras no escriben siempre, pero leen todos los días (es mi caso... ejem).
En fin, que intentemos tranquilizarnos, pq queda mucho, y yo quiero dedicarle mi cariño en cada bloque a cada una... eso es lo que me importa. Y si alguna no pudiera... por algo será... no quiero dar por supuesto que no quiere, pq no lo sé...
perdonad el rollo, pero no me gustaría que algo que se empezó con tantísimo cariño terminara mal. No lo concibo.
Y Pelusa dijo en el otro foro que tenía un super encargo... intentemos ser un poco tolerantes, que hay situaciones personales realmente complicadas...
:beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Bueno.... a ver si no nos desanimamos, por favor... yo estoy encantada con el proyecto, y es cierto que voy justita, pero voy cumpliendo... como casi todas. Pero a veces lo vemo todo negro... no pasa nada es temporal...
Por mi parte, os diré que no puedo hacerlos como churros, soy incapaz... les dedico mi ratito nocturno despues de cenar... y me encanta. Disfruto haciéndolo, pq no lo veo como una obligación, es un tiempo mío dedicado a otra persona... y me parece genial. Yo he recibido muchos más bloques que he enviado, pero ahora que viene el verano, espero tener más tiempo libre (y menos problemas, todo hay que decirlo...), e ir adelantando faena...
A favor de Tisketa, diré que se esforzó muchísimo con esto, y que no le funciona el ordenador, no me parece justo decir que no quiere... considero que no puede, que no es lo mismo...
En fin, que intentemos tranquilizarnos, pq queda mucho, y yo quiero dedicarle mi cariño en cada bloque a cada una... eso es lo que me importa. Y si alguna no pudiera... por algo será... no quiero dar por supuesto que no quiere, pq no lo sé...
perdonad el rollo, pero no me gustaría que algo que se empezó con tantísimo cariño terminara mal. No lo concibo.
Y Pelusa dijo en el otro foro que tenía un super encargo... intentemos ser un poco tolerantes, que hay situaciones personales realmente complicadas...

:o:nodigona::nodigona::nodigona:

A ver , no me parece justo tu comentario, primero , las que llevamos adelantados nuestros cuadritos no es que los estemos haciendo como" churros" si no que,nos estamos preocupando de cumplir con el plazo acordado, por mi parte y creo que por las de muchas le dedico todo el cariño y todo el tiempo a cada una de vosotras. Yo tambien los hago de noche , tambien tengo niños , casa y trabajo pero cuando me apunte a este proyecto sopese los pros y los contras y muchas cosas ..... de hecho fui de las ultimas en apuntarme, precisamente por lo que esta pasando que una en estas cosas ya es perro viejo......Creo que un cuadrito se hace como mucho en dos horas , tres cuadritos = seis horas , el mes tiene 30 dias haber por muchas cosas que te pasen..................

Otra cosa , ya sabemos que Trisketa se esforzo mucho en este proyecto por eso es por lo que no entiendo como despues de tantas y tantas paginas poniendonos de acuerdo, en cuantos cuadritos mandar al mes y en enfadarse muchas cuando se dijo que mejor que cada una enviara a su ritmo, no entiendo como por lo menos eso se respete se dijo 3 al mes y todas dijimos que si . Tambien hay que valorar el esfuerzo de las que quedamos al pie del cañon y respetar un poquito a las que se esfuerzan en cumplir.

En cuanto a Pelusa entiendo que tenga un monton de trabajo pero mira para entrar todos los dias en el general y tocar la trompeta tiene tiempo .

Lo siento pero la que no concibe esto soy yo, en el general estois todo el dia escribiento pero no se tiene un momento para decir algo aqui en LA COLCHA DE LA AMISTAD de verdad que no entiendo como se reciben cuadrito y ni siquiera lo ponen aqui ni lo dicen, yo me entere de algunos que yo mande porque me dijeron que lo pusieron en el general, no lo entiendo te gustaria que te lo hicieran a ti??? que los mandaras y que nadie te dijera nada? por favor un poquito de respeto.

Siento si esto se toma a mal pero si supierais que hay personas que le esta costando horrores cumplir por muchos problemas y que estan al pie del cañon y nadie se ha enterado de nada......

No me gustaria crear polemica pero si no hablo reviento!!!!!! :frito:
Enlace al post

¡¡¡Hola chicas!!!
En primer lugar quiero unirme a las palabras de burbujas estoy deacuerdo con lo que dice :D:D
Tenemos que ser un poco tolerantes somos muchas y cada una con un sin fin de problemas :( yo espero que poco a poco cada una a su ritmo vaya enviando los cuadritos y si no :nodigona: pues que por mi no sea que no salga adelante éste proyecto, yo enviaré todos los cuadritos me envien o no :)
Yo ultimamente entro poco bueno la verdad es que hasta hoy no había recibido cuadritos y últimamente no me encuentro con muchos ánimos :(
Como os decía hoy he recibido el cuadrito de pil@runa mariposa preciosa muchas gracias :beso:33c23k0.jpg
Tambien he recibido un aviso de correos de una carta certificada de argentina :o:o así que Claullegó tu cuadrito sólo que me voy de viaje y hasta el lunes no podré ir a correos :(

Y bueno he intentado adelantar unos poquitos en estas noches de no poder dormir :( mañana enviaré 10 cartitas aquí os las muestro :)2yyrzgi.jpgfvg3tv.jpg29zwpzd.jpg

Venga chicas ánimo ahora llega el verano y los días parece que cunden mas :lol::lol:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:nodigona::nodigona::nodigona:

A ver , no me parece justo tu comentario, primero , las que llevamos adelantados nuestros cuadritos no es que los estemos haciendo como" churros" si no que,nos estamos preocupando de cumplir con el plazo acordado, por mi parte y creo que por las de muchas le dedico todo el cariño y todo el tiempo a cada una de vosotras. Yo tambien los hago de noche , tambien tengo niños , casa y trabajo pero cuando me apunte a este proyecto sopese los pros y los contras y muchas cosas ..... de hecho fui de las ultimas en apuntarme, precisamente por lo que esta pasando que una en estas cosas ya es perro viejo......Creo que un cuadrito se hace como mucho en dos horas , tres cuadritos = seis horas , el mes tiene 30 dias haber por muchas cosas que te pasen..................

Otra cosa , ya sabemos que Trisketa se esforzo mucho en este proyecto por eso es por lo que no entiendo como despues de tantas y tantas paginas poniendonos de acuerdo, en cuantos cuadritos mandar al mes y en enfadarse muchas cuando se dijo que mejor que cada una enviara a su ritmo, no entiendo como por lo menos eso se respete se dijo 3 al mes y todas dijimos que si . Tambien hay que valorar el esfuerzo de las que quedamos al pie del cañon y respetar un poquito a las que se esfuerzan en cumplir.

En cuanto a Pelusa entiendo que tenga un monton de trabajo pero mira para entrar todos los dias en el general y tocar la trompeta tiene tiempo .

Lo siento pero la que no concibe esto soy yo, en el general estois todo el dia escribiento pero no se tiene un momento para decir algo aqui en LA COLCHA DE LA AMISTAD de verdad que no entiendo como se reciben cuadrito y ni siquiera lo ponen aqui ni lo dicen, yo me entere de algunos que yo mande porque me dijeron que lo pusieron en el general, no lo entiendo te gustaria que te lo hicieran a ti??? que los mandaras y que nadie te dijera nada? por favor un poquito de respeto.

Siento si esto se toma a mal pero si supierais que hay personas que le esta costando horrores cumplir por muchos problemas y que estan al pie del cañon y nadie se ha enterado de nada......

No me gustaria crear polemica pero si no hablo reviento!!!!!! :frito:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

ELASTI atención. Has puesto como pendientes para mi a Bratlle y Cornelia y no me los tienen que mandar soy yo a ellas pero ya están mandados. y bratlle me lo mandó hace tiempo
Por favor, que no cumda el pánico. :lol::lol:8)8) estamos llegando al verano y hay que estar contentos. Este es un proyecto muy bonito y todas sabíamos donde nos metíamos, quien tenga ilusión que siga y quien no pues ya sabe. Pero por favor que no haya pique entre nosotras, que ya veréis cuando llegue el invierno y nos tapemos los pinrreles , como dice kampa, que satisfacción vamos a tener :beso::beso::beso: yo os considero ya mis amigas y no puedo pasar un día sin leeros aunque no escriba mucho, pero soy parca en palabras. El día 14 me voy 10 días a Varsovia ya veremos como estaré sin poderos leer :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...